Disfraz De Policía

8.8K 454 27
                                    

Emilio acaba de llegar a la casa, de inmediato fue a buscar al castaño pues esté ya debía haber llegado del trabajo, pero tras buscarlo, ve que no se encuentra, así que decide marcarle.

— ¿Bueno?, Emi —intrigó Joaquín del otro lado de la línea.

— Amor ¿dónde estás? ¿Te quedaste a trabajar? ¿O qué? —preguntó el rizado.

— Vine a visitar a mi madre, antes de que se vaya de viaje —contestó el castaño, haciendo una pequeña pausa, antes de continuar — Te tengo una sorpresa en la habitación, más te vale que estés listo cuando llegue en veinte minutos.

— De acuerdo yo estaré listo —musitó sin saber como debía estar listo— Cuidate, te amo.

— También te amo, adiós —mencionó antes de terminar la llamada.

Emilio dejo su teléfono en la mesa y sube a la habitación, donde ve una caja sobre la mesa, la abre, confundiendose al ver un traje de policía erótico.

"Tal vez estés confundido, pero dijimos que experimentariamos cosas nuevas y me gustaría que cumplieras una de mis fantasías, así que colocate el traje y lo demás te lo dejo a tú criterio. Te amo"

Al leer esa nota el rizado entiende todo, por lo que sonríe muy amplio, le encanta que su novio proponga cosas nuevas. Comienza a desvestirse, para colocarse el traje, ha decir verdad se sentía algo incómodo, pero no en exceso, ahora solo toca esperar a que el castaño llegue.

Unos cinco minutos después, Emilio escucha  la puerta de la casa abrirse, así que decide colocarse detrás de la puerta para que su novio no lo vea. Espera un momento y la puerta de la habitación es abierta.

— Amor ¿Dónde estás?—preguntó Joaquín, mientras se va a asomar al baño y en ese momento el rizado  lo toma y lo pega a la pared quedando su pecho sobre la superficie —Ah— gritó de la sorpresa.

— Lo voy a catear, para ver que no tenga nada —susurró Emilio contra el oído del castaño, quien asiente. Comienza a tocar el dorso dando pequeños golpecitos bajando lentamente, palmeando las piernas hasta llegar a la entrepierna, dándole un apretón escuchando un gemido.

— Ahh —gimió.

— Creo que tiene algo aquí, tendré que quitarle la ropa para verificar que no sea nada malo —susurró el rizado contra el oído de Joaquín, causándole  un escalofrío a esté.

Emilio despega al castaño para voltearlo y que está vez su espalda se recargue en la pared. Desabrichando el botón del pantalón, bajando el cierre lentamente, para quitar el pantalón bajandolo hasta las rodillas. Empezando a acariciar el miembro de su novio el cual ya estaba más que duro.

— ¡Emi! —gimió Joaquín, causando que el mencionado detenga las caricias.

— No me faltes al respeto, solo me puedes decir oficial ¿de acuerdo? —susurró el rizado, apretando el miembro del castaño — ¡¿de acuerdo!? —preguntó de nuevo.

— Si... Oficial —musitó Joaquín.

Emilio comenzó a masturbar lentamente el miembro de su novio, este soltaba pequeños gemidos de satisfacción.

— Por favor...oficial —suplicó el castaño.

— ¿Qué quieres cariño? —intrigó el rizado con una sonrisa sarcástica.

— Hazme tuyo —susurró Joaquín, soltando un jadeo.

Emilio toma al castaño de las piernas y las enrrolla en su cintura, cargandolo hasta la cama dónde lo deposito boca abajo.

— Ponte en cuatro —ordenó el rizado con voz más ronca de lo normal.

Joaquin obedeció, y se coloco cómo le indicaron justo en el borde de la cama, levantando más su retaguardia. Sintió cómo uno de los dedos de Emilio se comenzaban a introducir en él, gimiendo por la sensación, cada vez que movían los dedos en su interior.

— Te necesito a ti ah—gimió el castaño.

El rizado saco los dedos del interior del castaño, para después tomar su propio miembro introduciéndose  lentamente, comenzando con un vaen lento pero profundo casi de inmediato.

Joaquín empuño las sábanas mientras gemia y pedía más, cosa que le fue complacida de inmediato.

— Quiero verte —pidió dimiendo él castaño.

Emilio se detiene solo un momento, para voltetar, a Joaquín rápidamente, boca arriba, volviendo a introducirse de una. Reanudando un vaen rápido y profundo.

La habitación estaba llena de gemidos y el chocar de sus cuerpos. El castaño tomó la corbata del traje de Emilio y lo jalo hacia el para poder besarlo, era un beso torpe que intentaba callar sus gemidos.

— ¡Joder cariño! —gruñó el rizado  contra los labios del menor aún sin dejar de moverse.

El castaño empuja más el cuerpo de su novio hacia él, enrollando sus piernas alrededor de la cadera dando a entender que está pidiendo más. Al parecer  Emilio entiendio la señal pues se unde aún más y con mayor velocidad.

— ¡Ah, Emi! —gimió Joaquín.

— ¡Mh! cariño! —gimió él rizado.

Ambos están al borde del extasis, el castaño comienza a sentir el cosquilleo en el vientre bajo y algunas estocadas después, cierra los ojos mientas disfruta el orgasmo sintiendo como su cuerpo se llena de sensaciones bastante satisfactorias y algunos espasmos que aumentan aún más cuando el rizado no deja de moverse aún tocando su próstata que está  más que sensible después del orgasmo.

Emilio toma el miembro del castaño entre sus manos, el cual está otra vez duro y comienza a masturbarlo al ritmo de las estoncadas. Joaquín empezá a retorcerse del placer sintiendo como su cuerpo quiere llegar a un segundo orgasmo. Cuando escucha cómo el rizado gime y gruñe a la vez, para después sentir un líquido caliente dentro de él. Emilio sigue mastubando su pene hasta llevarlo a un segundo orgasmo.

Les toma unos minutos recuperarse antes de que el rizado salga de Joaquín. Ambos se acuestan abrazados.

— Me puedes decir cómo conseguiste este traje —preguntó Emilio.

— Una vez lo vi en eun sexshop y te imagine con el y enserio que me excite, a si que decidí comprarlo y mira que si funcionó, en definitiva lo vas a volver a usar —murmuró el castaño con una sonrisa.

— También me gustó y mucho —susurró el rizado, dejando un beso en los labios contrarios — Te amo y mucho.

— También te amo Emi — musitó Joaquín.

— ¿Acaso ya no me vas a decir oficial?, cómo hace rato —bromeó Emilio.

— Baboso —expresó el castaño dondole un golpe en el hombro a su novio.

-----------------------------------------------------------

Gracias por leer, los amo 💜

Alguna idea en específico que quieran leer en los comentarios

Nuestra Vida Sexual ~Emiliaco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora