El Comienzo

2.5K 269 175
                                    

Se ha conocido una gran parte de su historia, pero no el principio de está, al menos no hasta ahora...

Emilio estaba en segundo año de la universidad, salía de su última clase del día, cuando vio una gran multitud a unos metros. Estaba por alejarse, tal como siempre lo hacía, pero al escuchar algunos insultos, decidió acercarse.

— No se que carajos haces estudiando, eso no te quitara lo idiota que eres, yo no lo controlo, sufro hiperhidrosis palmar estúpido —gritó un pequeño castaño desconocido bastante, antes de irse muy molesto.

El rizado se fue algo impresionado, pero también tenía bastante curiosidad, por lo que aquel joven dijo que sufría, así que rápidamente sacó su teléfono y busco antes de que se le olvidará.

Hiperhidrosis palmar: Provoca el sudor excesivo en las manos, se relaciona a las emociones, es decir pasa si estas nervioso, emocionado, ansioso y demás

Al leer un poco de la enfermedad entendió por completo el enojo, de aquel lindo castaño.

[...]

Mas de una semana después Emilio decidio acercarse  por primera vez a Joaquín, descubrió su nombre porque le preguntó a una de sus amigas que compartía clases con él menor. Lo había visto en varias ocasiones y cada una de ellas le parecía más lindo.

— Hola —susurró tímido el rizado.

— ¿Hola? —intrigó el castaño, mirando confundido.

— Me llamo Emilio, se que no me conoces, pero me has parecido bastente lindo y quería ver si deseas salir conmigo —dijo Emilio nervioso.

— ¿Te refieres a una cita?

— Sí , solo si tu te sientes cómodo.

— De acuerdo, te veo el viernes en la plaza que está aquí cerca, en la fuente a las tres —dijo antes de irse, pues tenía clase.

Emilio sonrió ampliamente, soltó un pequeño suspiro antes, de caminar a su siguiente clase.

[...]

El viernes llegó rápidamente, ambos se sentían algo nerviosos, incluso pensaron en que usarían de ropa, desde algunos días antes.

Emilio fue el primero en llegar, estaba nervioso, le sorprendió cuando el castaño aceptó su cita, ya que por lo que había visto normalmente siempre decía que no. Lo que el rizado no sabía era que al menor le parecía lindo.

— Hola ¿tiene mucho que llegaste? —preguntó Joaquín.

— No, unos cuantos minutos, no te preocupes —suspiró— Te vez muy bien hoy —admitió, al prestar más atención a la vestimenta, que era un crop-top rojo con algunos detalles,  pantalón de mezclilla, unos botines negros y una pequeña mochila, donde supuso que guardaba sus pertenencias.

— Gracias, también te vez muy bien —murmuró el castaño con las mejillas sonrojadas.

— ¿Nos vamos? —propuso Emilio extendiendo la mano para que el menor la tomará.

Joaquín pensó por un momento, pero decidió sólo comenzar a caminar, no es que no quisiera tomar su mano, solo quería evitar un momento incómodo para el rizado, pues sus manos en ese momento estaban sudando.

El mayor se sintió mal al ser rechazado, pero lo dejó pasar.

Caminaron hasta una heladería, cuando pidieron sus helados, el castaño intentó pagar, pero Emilio se negó, diciendo que él lo había invitado.

Luego de pagar decidieron ir a dar una vuelta por la plaza, mientras hablaban un poco.

— ¿Eres de primer año? ¿No? —intrigó el rizado, Joaquín asintió rápidamente— Ya decía yo que, era imposible no notar a alguien tan bonito co... —se calló al darse cuenta de lo que decía, sonrojándose de inmediato.

Nuestra Vida Sexual ~Emiliaco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora