Q&A

2.1K 165 98
                                    

Emilio

¿Qué pensaste la primera vez que viste a Joaquín?

— Se me hizo una persona muy interesante, con un gran carácter y por supuesto muy lindo —dijo con una sonrisa, mirando a su esposo haciendo que esté se sonroje.

¿Planean adoptar mas niños? 

— Por el momento no, quizá en algunos años lo consideraremos, ¿verdad amor?

— Por supuesto que sí ricitos —musitó el castaño.

¿Quiero saber qué es ese "todo" que probaron en su vida sexual?

— No creo poder mencionar todo, pero de lo que más me gustó fue cuando hicimos muchas posiciones sexuales, vaya que lo disfrute —recordó con una gran sonrisa, el castaño se sonrojo por completo

¿Qué sentiste la primera ves que viste a Joaquín? 

— Emoción y un sentimiento algo extraño cuando lo vi sonreír —

¿Crees que les falto algo que probar? 

— No lo creo, pero aún estamos abiertos a probar cosas nuevas o repetir lo que más nos gustó ¿verdad amor? —musitó, Joaquín asintió más sonrojado.

¿Nunca quisiste poner un calcetín en la boca a Melany para que dejara de roncar? 

— No ronca, pero quizá sí lo pensé para que dejara de llorar —admitió soltando pequeñas risitas.

— ¡Emilio! —reprochó el castaño.

¿Cuándo fue su primera vez?

— Bastante linda, no hubo nada de flores o velas pero, sentimos el amor que nos teníamos, jamás olvidaré ese día fue perfecto —comentó con una sonrisa boba al recordar.

¿Eras "hetero" cuando conocistes a Joaco? ¿O eras abiertamente gay?

— Cuando lo conocí ya era abiertamente gay, solo que él lo confirmó —confesó.

¿Me podrías decir todo lo que han hecho en su vida sexual?

Emilio soltó una risita — No entiendo porqué tanta insistencia por saber que hicimos, pero mencionaré algunas cosas, probamos el dado sexual; compramos diferentes juguetes sexuales, algunos disfraces y muchas cosas más.

¿Qué sentiste cuando melany llego a sus vidas?

— Mucha felicidad, pero admito que fue algo difícil, ya que tuvimos que hacer muchos cambios en nuestra vida —dijo con una pequeña sonrisa.

¿Alguna vez encontraste a Joaquín masturbandose o algo por el estilo?

— Sí, de hecho muchas veces —contestó con rapidez.

— ¡Oye! No me estés quemando —reprochó el castaño, dándole un golpe en el hombro a su esposo.

¿Joaco es bueno en la cama?

— Por supuesto que sí, demasiado bueno diría yo.

¿Cómo se conocieron tu y Joaquín? 

Nuestra Vida Sexual ~Emiliaco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora