Cine

7.3K 388 25
                                    

El dia de hoy tendrían una cita como hace mucho tiempo no la tenian, ambos van a darse la tarde libre para ir a una plaza comercial y pasar el día juntos.

Emilio estaba en lado del piloto contentrandose en la carretera, mientras que el castaño miraba a través de la ventana.

— Hace mucho que no haciamos esto, me siento un poco nervioso y ni siquiera se porque —admitió Joaquín sintiendo sus manos sudar.

— También me siento un poco nervioso, y tampoco se la razón cariño  —comentó el rizado, causando que ambos rían— Pero ya hacia falta tomarse un tiempo para nosotros, siempre estamos concentrados en el trabajo.

— Exacto, me gustaría que vieramos una película en el cine hace mucho que no vamos y en serio me gustaria ir, aunque no se que opines tú —dijo el castaño con una pequeña sonrisa.

— Por supuesto que si vamos a ir al cine Bonito, todo lo que quieras —musitó Emilio dejando un beso en la mano de su novio.

Una vez que ambos llegan, bajan del auto y de inmediato van rumbo al cine. Compran los boletos para la unica pelicula que habia en ese horario, van golosinas y entran a la sala. Se sientan en sus asientos que son hasta atras, lo que les sorprende es que no hay nadie en la sala mas que una pareja que esta casi hasta enfrente.

La película tarda unos minutos en empezar, al principio parecía aburrida pero ambos tenían la esperanza de que mejorará, aunque claro eso no pasó, el rizado entendió por qué no había gente en la sala.

Joaquín estaba recargado en el pecho de su novio, haciendo todo para no dormiste, en el momento que siente la mano acariciando su miembro.

— ¡Emi! ¿Qué haces? Este no es el lugar para eso —regañó el castaño, intentando quitar la mano.

—La pelicula esta mas que aburrida, hasta te estabas durmiendo, ademas tengo ganas y no hay nadie — dijo Emilio mientras continúa acariciando levemente, escuchando los pequeños jadeos.

El rizado detuvo los movimientos, para desabrochar el pantalón de Joaquín, al ver como no reprochaba también quito el bóxer. Pará después desabrochar su propio pantalón y sacar su miembro a través del bóxer, el cual ya estaba más que erecto.

Emilio toma al castaño de la cintura, y lo sienta en sus piernas, de manera de que la espalda quede pegada a su pecho, lo levanta un poco tomando su miembro entre sus manos, comenzando a introducirse.

Joaquín muerde su labio inferior, para evitar soltar algún ruido, aún no puede creer que esté haciendo esto.

Una vez que el rizado se encuentra totalmente dentro, espera a que se acostumbre y comienza con un vaen lento, ambos muerden sus labios para evitar gemir.

El rirmo es lento pero profundo, de inmediato el rizado toca el punto de Joaquín y esté no puede evitar soltar un gemido audible.

— Shh bonito, no queremos que nadie nos escuche —susurró Emilio en el oido contrario.

— P-perdón —musitó el castaño con la voz cortada.

Los movimientos siguen con el ritmo lento y suave. Joaquín no puede evitar soltar algunos gemidos, a pesar de que muerde su labio inferor, con gran fuerza.

Emilio aprieta el agarre en la cintura de su novio, aumentando un poco el ritmo, dejando besos por el cuello del castaño y en ocasiones morder ligeramente para callar sus gemidos.

Bastan unos momentos para que Joaquín sienta el característico cosquilleo en su abdomen bajo, por lo que decide hablar.

— M-me voy  v-venir —avisó el castaño en un susurró, haciendo todo para no gemir.

El rizado sonríe satisfecho y da una estoncada mas profunda, que hace retocerse un poco al castaño para soltar un gemido un poco mas alto. Por lo que lleva una mano para tapar la boca de su novio con la mano, para evitar que los escuchen.

Continua el ritmo, los gemidos de Joaquín son ahogados por la mano del contrario.

No resiste mas y el castaño se libera manchando un poco sus pantalones.

Emilio en ningún momento deja de moverse dentro de su novio siente como las paredes internas aprietan su miembro aun mas, por lo que  siente el cosquilleo y momentos después de viene dentro de su novio.

Una vez que ambos se recuperan un poco, se acomodan su ropa.

— Ya vamonos —indicó Joaquín, acomodándose un poco el cabello.

— Pero si aun ni acaba la pelicula —comentó él rizado, recibiendo una mala mirada.

— Uno ni hemos visto la película, dos te viniste dentro de mi, me estoy sintiendo bastante incomodo ya que la gravedad hace su trabajo y en unos momentos voy a estar el doble de incomodo, así que vamonos —exclamó Joaquín.

— De acuerdo vamonos —se dio Emilio tomando la mano de su pareja.

Ambos salen rápidamente, a cada paso que dan Joaquín siente como el semen de su novio se comienza a escurrir por sus piernas, haciéndolo sentir más incómodo. Una vez que llegan al estacionamiento de inmediato suben al auto.

Durante el camino ninguno dice mucho, el castaño solo espera llegar a casa y darse una ducha, para sentirse mejor.

Cuando llegan tal como dijo Joaquín lo primero, que hace es meterse al baño y darse un baño con agua caliente. Saliendo después de más de veinte minutos con un short y una playera. Entró a la habitación, viendo al rizado sentado en la cama  mirando en el teléfono.

— ¿Te molestastes? —preguntó el castaño al ver la expresión de su novio.

— No, pero creo que tú si, desde que salimos del cine me ignoras por completo —comentó Emilio.

— Perdón pero en serio me sentia muy incomodo —musitó Joaquín sentándose  junto al castaño.

— Entiendo y perdón por hacerte sentir incomodo, no debi proponer que tuvieramos sexo ahí en el cine —susurró Emilio haciendo un pequeño puchero.

— Me gusto y mucho, pero para la otra que hagamos cosas ,usa condon para evitar esto  —dijo el castaño antes de  acurrucarse en el pecho de su novio y darle un beso.

— ¿Asi que no te molestaria volver a hacerlo? —comentó el rizado.

— Por supuesto que no —confesó Joaquín uniendo su labios, para evitar que viera su sonrojo.

Luego de platicar un rato y ver algunas películas, que si estaban interesantes para recompezar un poco, ambos se fueron a dormir abrazados de cucharita.

-----------------------------------------------------------

Gracias por leer, los amo 💜

Editado: intentaré subir un capitulo diario, pero aún así tenganme paciencia.

Nuestra Vida Sexual ~Emiliaco~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora