Capitulo 42

2.8K 213 3
                                    

POV Aleksey
-Sigue presionando.- gritó Meyer por sobre el ruido de la máquina. Estaba poniendo de todas mis fuerzas para romper uno de los últimos hierros. Me habían comenzado a doler los brazos pero no me detendría, no hasta tenerla conmigo.
-La perdida está controlada- aviso Herman. Según el paramédico que sorprendido lo observaba trabajar, él tenía dos costillas rotas. Nada lo detuvo para tratar de ayudar, así que comenzó a tapar el líquido con arena, trabajo que conllevaba fuerza ya que con una pala debió cargar la arena hasta el lugar.
Ancel se había encargado de cortar toda la electricidad del vehículo, que aunque estuviese todo roto, igual tenía los cables intactos.
-Solo uno más y podremos sacarla.- indicó Meyer. Asentí y seguí trabajando con la máquina. En un momento llegue a ver su rostro y estuve a punto de desesperarme pero me controlé.
-Preparen una camilla y que los médicos estén listos.- grite. Ancel y Herman asintieron y comenzaron a mover a todo aquel que ayudaría. Consiguieron una camilla y se posicionaron a nuestro lado. Estaban atentos y preparados para cualquier cosa que sucediera. 
Abrí el último hierro y dejé la herramienta en el suelo para acercarme rápidamente a ella.
-Déjala y ven aquí, necesitamos hacer una reunión tripartita.- todos le observamos.- sé que ella es una de las nuestras, pero necesitamos seguir las reglas.- nos acercamos a él. La reunión tripartita se hacía en máximo dos minutos. Tenían que estar presentes los jefes de todas las unidades, unidad de operaciones, unidad de seguridad y la unidad de equipos. Debíamos hacer un plan óptimo y un plan rápido para estar seguros de que la extracción sea efectiva. Así todos colaborarían desde su punto de conocimiento y sabríamos qué objetivo tendríamos claro. Esto debía hacerse en todas las emergencias de esta índole.
El plan óptimo era el plan general de la extracción que haríamos con Leyna en donde se maximiza la seguridad y se asegura la calidad de vida. Y el plan rápido trataba de encontrar una vía simple de extracción para que todo sea lo más rápido posible. Los cuatro debíamos ponernos de acuerdo, cosa que fue fácil ya que queríamos sacarla de allí cuanto antes. A esta reunión debíamos hacerla antes de que yo abriera la puerta, pero como ninguno de los cuatro estaba en condiciones de pensar en ese momento, Meyer la dejó para cuando sacara a la chica.
Habíamos quedado en que utilizaríamos una sola técnica y que no haríamos tantas maniobras a no ser que sea necesario, cualquier movimiento podría causarle más daño aún. El que debía guiarnos era Meyer y de eso se encargaba.
Debía encargarme yo de sacarla de ahí ya que era el jefe de operaciones, Ancel iba a ayudarme. Entramos al vehículo e inmediatamente le pusimos un collarín, queríamos prevenir más daños. Ella aún estaba inconsciente.
-Bien, tu que estás del lado de la puerta saca su cuerpo mientras yo sostengo su cuello.-dijo Ancel observándola. Asentí y comencé a moverme. Despacio la rodee con mis brazos y con sigilo empecé a sacarla, Ancel mantuvo sus manos debajo de su cuello y estabilizaba su cabeza. Minutos después ella ya estaba afuera y sobre la camilla. Observe a Meyer y el asintió como si supera lo que pedía, se haría cargo de lo siguiente en mi lugar. Corrí junto a su camilla y me subí a la ambulancia para poder ayudar a los paramédicos y estar junto a ella.
Inmediatamente comenzaron a inyectarle cosas, revisar sus heridas y hacer una evaluación general demasiado rápida.
-Tenemos que llevarla ahora mismo a la clínica, tiene una gran hemorragia interna. No está inconsciente porque si, ojalá hubiera sido así pero en realidad está perdiendo sangre por dentro.- dijo la mujer que la atendía. Mis nervios me inundaron por completo y quede paralizado. Observaba cómo manipulaban su cuerpo para poder controlar el sangrado. Si lo hubiese sabido me hubiese movido más rápido aún.
-¿Cuanto riesgo tiene?- pregunte refiriéndome a las posibilidades de muerte.
-Un riesgo bastante elevado.- la verdad no quería escuchar eso, todo se estaba pareciendo a una pesadilla.
Después de ayudar a estabilizarla me senté a su lado y esperé llegar a la clínica, tome su mano izquierda y acaricié levemente. Ella tenía varios cortes allí.
La observe, no era la misma Leyna de siempre y eso me dolía muchísimo. Si tan solo pudiera cambiarle el lugar lo haría sin dudarlo.
-Alek..-dijo de repente, volteé mi cabeza velozmente para observarla.-¿que sucede? Joder..-intentó moverse pero la detuve.
-No te muevas nena, no te muevas.- dije sosteniéndola.
-¿Donde estamos?-pregunto débilmente.- me duele..-unas pequeñas lágrimas se agruparon en sus ojos.
-Camino a la clínica, estarás bien.- acaricié uno de sus brazos. Ella volvió a dormirse, era horrible verla así.
Al llegar todo fue un caos, la sacaron de la ambulancia y se la llevaron tan rápido como pudieron. No tuve tiempo de nada.
Baje de la ambulancia totalmente perdido, estaba algo mareado, era mucho para mí que ella estuviese así y tenía un miedo constante de que las cosas empeoraran. Ella se veía bien por fuera, a pesar de sus heridas. Pero por dentro había algo mal, perdía sangre.
Camine hacia adentro y me ordenaron a esperar en una sala de familiares. Nunca había estado aquí, con mi madre no tuve oportunidad así que esta era la primera vez. La angustia se adueñó de mi, no sabía que hacer ni que pensar. Me senté en una de las sillas y traté de tranquilizarme, debía convencerme de que ella estaría bien, era una chica fuerte. El silencio era aterrador, hacia que escuchara mis pensamientos y eso no me ayudaba para nada.
Las horas pasaban y eso hacía que fracasaran mis intentos por tranquilizarme. Si algo le pasaba no podía seguir adelante. Ella era demasiado importante para mí y quería tenerla conmigo, quería compartir mi vida con la suya. Se que no conocemos hace poco tiempo, pero sentía que sin ella no podía enfrentar la vida. Leyna había causado un gran efecto en mí y me ponía demasiado triste todo esto.

ALEKSEY - Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora