Capitulo 48

2.7K 230 6
                                    

POV Aleksey
Esto se estaba tornando cada vez más incomodo. Las preguntas hacia Leyna eran como puñaladas constantes, cada una más dolorosa que la otra. Los abogados con tal de asegurar la libertad de Wanda estaban haciendo lo que sea. Fuchs apenas podía controlarlos.
-¿Cuantas veces ha mantenido relaciones sexuales con el señor Mykolaiv?- preguntaron esta vez. Leyna se puso más roja de lo que estaba y yo apreté mis puños sin poder controlarme.
-Objeción, pregunta innecesaria.
-Ha lugar. Abogado deje de marearnos y vaya al punto de una vez.- dijo el juez.
-Puede retirarse señorita Brown- dijo el hombre de traje. Leyna totalmente incómoda y nerviosa se movió hacia donde estábamos sentados, estaba más renga que nunca, sabía que le dolía la pierna. Me levante de mi lugar y la ayude a caminar hacia su silla.
-No hagas más eso, debiste dejarla llegar sola.- dijo Fuchs, fruncí mi ceño ¿de que iba?.
-Ella está dolorida.- respondí.
-Entenderás lo que te dije en unos segundos.- dijo Fuchs totalmente histérico.
-Esta defensa presenta sus bases..-leyó uno de los tres abogados.
-Debido a los testimonios presentados anteriormente, podemos verificar que el señor Mykolaiv ha provocado totalmente el brote psicótico de la señorita Fischer, manteniendo una relación por conveniencia para beneficio de su amante la señorita Brown.- hablo otro abogado, todos comenzaron a susurrar cosas inentendibles. Apreté aún más mis puños. Observe a Leyna, estaba totalmente impactada y sabía que era por estar enredada en un problema que no era de ella.- por tanto hacemos una contra demanda por el monto de doscientos mil dólares para retribuir los daños y perjuicios ocasionados a la señorita Fischer. Y pedimos su libertad inmediata.- el juez anotó todo y leyó varios documentos más.
-Señor Fuchs presente su defensa.- dijo el mismo.
-Como podemos notar, estos tres abogados hacen alusión a un tipo de victimización que no viene al caso. Señor juez, si se sabía que la señorita Fischer tenía brotes psicóticos, o era vulnerable a tenerlos ¿por qué no se le brindó la medicación o tratamiento psicológico necesario?.- Fuchs camino por el lugar con tranquilidad, estaba sumamente concentrado.- la señorita aquí presente ha hecho allanamiento de morada incentivada por una ruptura amorosa, si todos hiciéramos lo mismo aquí por ese mismo motivo, tendríamos infinitos conflictos. También ha cometido un delito de abigeato dándole muerte a más de veinte animales, ha actuado con saña, creo que sabía muy bien lo que hacía. En tercer lugar la señorita ha utilizado un arma de alto calibre sin portar un permiso de tenencia legal. Y por último señor juez, se ha resistido al arresto logrando desplegar un gran operativo policial, eso también es un delito.- observo a Wanda que estaba totalmente seria. 
-Bien abogado, ¿algo más que quiera agregar?
-Si, no solo están los delitos penales presentados ante usted, sino que también se han cometido daños y perjuicios de parte de la acusada hacía mi cliente. Éste debió vender sus tierras porque es para él imposible poder reponer todo lo que tenia, que en resumen eran años de trabajo y recuerdos tirados de su difunta madre.- el juez asintió y escribió.- la acusada tuvo además intenciones de incendiar la cabaña que era el hogar del demandante. Ella ha aprovechado que Aleksey no estaba en el momento para actuar con alevosía.- mi abogado camino hacia su lugar y tomó un papel que le entregó al juez luego.- por todo esto solicito una retribución de un millón de dólares.- todos comenzaron a hablar en alto. Yo no tenía idea de esto, Fuchs había cambiado el monto, yo tan solo había pedido trescientos mil dólares. Él estaba muy enojado con la defensa contraria, creo que eso fue lo que lo incentivo a cambiar el monto.
-Joder Alek..-dijo Ancel detrás de mi.
-¡Silencio!- gritó el juez golpeando su martillo.- su solicitud ha sido aceptada. Haremos un receso y volveremos en quince minutos, jurado, espero que tengan una decisión para cuando volvamos.- el juez se retiró con varios papeles en sus manos. El jurado también se fue hacia una sala privada y yo me quedé allí vacilando.
-Me iré..-dijo Leyna algo nerviosa. La observe y tome una de sus manos, la necesitaba conmigo.
-No puedes irte Leyna, has sido involucrada en el caso.- dijo Fuchs.
-¡Yo no pedí eso! Solo vine aquí por Aleksey- alzo la voz.
-Lo sabemos, pero ahora no puedes irte. Necesitamos escuchar la sentencia para saber que todo estará bien.- hablo el hombre con calma.
-Te necesito..-susurre y apreté levemente su mano.- te necesito más que nunca ahora y lo siento tanto, siento haberte involucrado en esto, yo no tenía idea.- estaba totalmente en shock. Se nos había ido todo de las manos. Ella me observo, tenía los ojos aguados. Pase uno de mis brazos por su espalda y la abrace levemente.
Los quince minutos pasaron tan rápido que para mi no contó como un descanso mental. Todos volvieron a sus lugares.
-Bien, comencemos.- dijo el juez acomodándose en su lugar.- jurado, ¿ya tiene su veredicto?- la representante del jurado se levantó de su lugar y asintió con su cabeza- bien, dígalo. La mujer comenzó a leer un papel que tenía en sus manos.
-De acuerdo con testimonios, pruebas y abogados el jurado falla a favor del demandante.- el juez asintió, todos comenzaron a hablar de nuevo, el padre de Wanda comenzó a ponerse nervioso.
-Bien, yo también tengo la sentencia.- leyó en silencio sus papeles y nos observo a todos.- Por los delitos de allanamiento de morada, abigeato con muerte, resistencia a la autoridad, porte de arma sin permiso y alevosía, se sentencia a la señorita Wanda Fischer a siete años de prisión en la cárcel de mujeres del estado con tratamiento psiquiátrico constante.- todo el mundo se alborotó y la familia de Wanda, principalmente su padre, perdió el control. Se levanto de su lugar y comenzó a insultar a todo el mundo.- ¡Orden! ¡Señor Fischer si no se controla lo haré arrestar!- gritó el juez. Todos trataron de mantenerse callados aunque parecía imposible. Uno de los abogados de los Fischer trató de controlar al padre de Wanda ayudándolo a sentar en su lugar nuevamente.- con respecto a los daños y perjuicios, fallo a favor del demandado. Wanda Fischer deberá retribuir al señor Mykolaiv con un monto de un millón de dólares, tiene un plazo de dos meses para pagar.- golpeó su martillo y todo fue una locura a partir de allí. Había una mezcla de insultos, gritos y felicitaciones. Apreté la mano de Leyna, era lo único que me importaba en este momento.

ALEKSEY - Terminada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora