43. Conversar

587 92 6
                                    

Junio 2011

Han pasado un par de días desde la conversación incómoda que tuvo KiBum.

No ha mencionada nada por lo que JongHyun prefiere evitar el tema, aunque siente curiosidad por algunas cosas, y desea preguntarle. Pero al final, si KiBum se mantiene en silencio debe ser por algo.

Tampoco quiere presionar con el tema, porque quizá las respuestas a sus preguntas no le gusten, o tal vez KiBum termine enojándose.

Por ejemplo, ahora tendría la oportunidad de hablar con él ya que están solos y dentro de pronto será momento de dormir, pero JongHyun cree que es mejor esperar. Si KiBum quiere decirle algo es probable que se lo haga saber si tanto titube ¿cierto?

- Jjongie, creo que me acabé el agua caliente - dice KiBum, saliendo de la ducha ya vestido. Tiene una toalla en la cabeza pero pronto se la quita - Si hubieras aceptado bañarte conmigo, así como antes, esto no pasaría.

JongHyun se sienta como un indio en la cama del rubio, estira sus brazos y toma las manos pálidas entre las suyas.

KiBum sonríe, dejándose caer en el regazo de su novio.

- Sabes que no podemos hacer eso, Bummie - dice JongHyun, abrazándolo por la cintura.

- ¿Ah no? ¿Y eso por qué? - KiBum apoya su frente en la del mayor, cierra los ojos y picotea sus labios.

- Porque ahora somos novios - responde JongHyun, con las mejillas coloreadas - Es algo peligroso bañarnos juntos.

KiBum se aparta un poco, trata de no reírse antes la carta tímida de su novio.

Ciertamente la última vez que se bañaron juntos pasaron ciertas líneas. La ducha fue un 20% jabón y 80% besos.

Se sintió muy bien a decir verdad, pero JongHyun se detenía a sí mismo cada vez que sus manos querían tocar a KiBum.

Fue como su propia lucha interna, o tal vez el miedo de incomodarlo.

Para el rubio tampoco fue fácil, el hecho de sólo permanecer abrazados bajo el agua era una gran tentación... Pero, ¿habría algo de malo en que se tocaran un poco?

Se han amado durante tantos años que una espera más se está volviendo insoportable.

- Entonces no vas a bañarte conmigo nunca más ¿eh? - comenta KiBum, haciendo pucheros.

- Quizá más adelante, cuando mi cabeza esté más estable y no tenga ganas de acorralarte contra la pared.

KiBum suelta una risa fuerte. JongHyun está tan rojo en este momento, como una manzana.

Entiende sus palabras, porque él también está pasando por lo mismo. Quiere respetar los tiempos de su novio, y no simplemente aventarlo a la cama.

Desea que esa primera vez en que van a tocarse sea porque ambos lo deseen, y que JongHyun tenga la suficiente confianza de decírselo.

- Bien, entonces me toca esperar - dice KiBum, encogiéndose de hombros antes de darle un beso - Perdón por ser una persona sexual, tú no conocías esa parte mía antes.

- Créeme que no me hubiera gustado descubrirlo mientras estabas con Hyeongseop - bufa JongHyun, apretando su cintura - Tuve suficiente con la vez que encontré preservativos en tu basura.

KiBum se separa, con los ojos tan abiertos que empiezan a dolerle.

Esta es una noticia nueva, y algo incómoda.

- ¿Revisaste mi basura? - pregunta, tratando de calmar a su corazón que late con vergüenza.

- Estaba celoso, Bummie - responde JongHyun, con sinceridad - Me dijiste que fuera a tu casa luego de 2 horas, y se me hizo tan extraño. Luego cuando vi salir a Hyeongseop empecé a hacerme la idea, pero lo comprobé cuando te metiste a bañar y vi el envoltorio de preservativo en tu basura.

Ahora es KiBum quien se siente avergonzado. Recuerda que esa vez estuvo llorando en la ducha por varios minutos, trataba de que JongHyun no escuchara nada precisamente para que no preguntara lo que había pasado.

Tenía miedo de que su primera vez haya sido con la persona equivocada, a pesar que Hyeongseop era lindo y fue paciente con él en todos los sentidos.

Pero KiBum se preguntaba mil veces si haberse acostado con él fue algo bueno, sobre todo amando a otra persona.

Al final, se dio cuenta que cometió un error, y ahora ha quedado en su vida para siempre.

- E-es vergonzoso - dice KiBum, bajando la cabeza - No quería que tú supieras ese lado mío.

- ¿Te hizo daño?

- No, pero me hubiera gustado guardar ese aspecto sólo para ti - responde, mirándolo de nuevo. Sus mejillas están calientes - Supongo que lo hice pensando que jamás ibas a corresponderme.

- Yo pensé lo mismo, por eso me acosté con esa chica en el orfanato - confiesa JongHyun, con una sonrisa triste - Es algo de lo que siempre voy a arrepentirme.

KiBum lo abraza, porque su corazón se siente más tranquilo siempre que lo hace.

El pasado no es algo que puedan cambiar, pero sí pueden planear un mejor futuro, con las vivencias que tanto anhelan.

A KiBum realmente no le importa si JongHyun se acostó con otra persona primero, eso es irrelevante, sólo quiero que cuando estén juntos sea como tanto ha venido esperando.

Lo demás... puede quedarse en el pasado.

- Te amo - susurra, escondiéndose en el pecho de su novio.

- Te amo más - le responde, acariciándolo.

JongHyun entiende que esta noche será tranquila. Los deseos que ambos tienen al parecer van por el mismo rumbo, y la espera por ese gran momento le hace sentir feliz.

Ama tanto a KiBum, que quiere saborear cada experiencia que le dé. Sin importar cuanto deban esperar, está seguro que será maravilloso.

Porque KiBum tiene por completo su corazón.

Vengo a decir que no esperen Lemon ni nada hardcore xD ok no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo a decir que no esperen Lemon ni nada hardcore xD ok no.
Estoy pensando en cómo voy a escribir su primer encuentro para no quitarle el lado fluff, pero ya veremos.

Gracias por leer ❤️

ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ  | JongKey FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora