32. Aclarar (Parte 2)

508 87 27
                                    

Setiembre 2010

JongHyun está completamente seguro que MinHo va a decirle la verdad, y que esa tontería de ser novio de Lee sólo es un rumor.

Porque de lo contrario... le va a costar mucho mantener su amistad sabiendo todo el problema que hay.

No es personal, pero para nadie es un secreto que TaeMin lo odia sin razón, y si ya de por sí ha tenido que ignorar a KiBum va a tener que distanciarse de MinHo.

Es horrible.

Para JongHyun es injusto.

Sin embargo, la realidad es imposible de cambiar.

— ¡Hey, Onew hyung! - JongHyun corre hasta el chico de ojos de gato. Este le da una sonrisa - ¿Has visto a MinHo? Quiero preguntarle algo.

El mayor está acomodando las sillas para el show de magia, y se detiene sólo por unos segundos a hablar con él.

— TaeMin vino a buscarlo hace rato - dice con normalidad - Supongo que irán al oscurito, tú sabes ¿eh?

JongHyun quiere golpearse.

¿Realmente le está insinuando que ese rumor estúpido es cierto?

¿Es que acaso todo el mundo lo sabía y él era el único que no?

— Entonces... - empieza, tomando aire. Se siente engañado y molesto - Entonces MinHo y Lee TaeMin...

— JongHyun, perdoname pero... ¿De qué te sorprendes? ¡Todo el mundo es gay en ésta universidad! Excepto tú y yo claro.

Ok, esto es increíble.

KiBum tenía razón.

Ese imbécil de TaeMin de verdad era el novio de MinHo. Y según Onew iban por ahí haciendo cosas.

Es demasiada información para JongHyun.

Después de haberle contado todas sus penas a Choi MinHo resulta que ¡es el puto noviecito de ese rubio oxigenado!

No, definitivamente esto debe ser el karma.

¿Acaso la vida no lo quiere, y le está haciendo pagar por todos sus errores?

Ya se puede imaginar a esos dos riéndose de él. Burlándose de lo miserable que es.

Joder...

¿Por qué?

— JongHyun... - el castaño escucha a Onew llamarlo - ¿Te sientes bien? ¿Estás algo pálido?

— Yo estoy bien - susurra JongHyun, el enojo se está haciendo más palpable - Sólo necesito...

— Vaya, el huerfanito está haciendo nuevos amigos. Que tierno.

JongHyun cierra los ojos, trata de respirar. La voz de TaeMin cuela en sus oídos como púas, despertando en él demasiado enojo.

Lo mira, y sí, a su lado está MinHo. No tiene expresión cuando lo ve, pero tampoco se ve sorprendido por las palabras de su novio.

Es igual a él. Piensa JongHyun.

Y no vale la pena pelear con ellos. Se dice a sí mismo antes de darles la espalda.

TaeMin es una cucaracha, pero si se ponen a pelear pueden expulsarlo, y JongHyun no está en condiciones para buscar un lugar donde vivir, ni donde estudiar.

Tiene que calmarse. Tiene que respirar e ignorarlo.

— ¿De dónde sacaste esa camiseta, Kim JongHyun? ¿Del basurero?

Ignoralo.

No vale la pena.

Es un imbecil que en algún momento va a cansarse.

— Seguro tuvo que rogar para que lo dejaran entrar a ésta universidad.

No lo oigas.

No le hagas caso.

Deja que hable lo quiera...

Deja que...

Es probable que no tienes dinero ni para llevarle flores marchitas a tus padres muertos. Eso es lamentable.

JongHyun detiene su paso.

No, no puede simplemente ignorarlo.

No puede.

Respira entrecortado, como si el aire le faltara, como si no fuera suficiente.

Hasta que siente una presencia tras de él.

Ese maldito de Lee TaeMin.

Cierra los ojos.

No hagas una tontería...

Piensa en lo que pasará si lo golpeas.

— JongHyun, qué...

No lo soporta. No lo aguanta.

Se da la vuelta y con todas sus fuerzas encaja sus puños en ese rubio imbécil.

Mantiene los ojos cerrados porque siente que si lo ve va a matarlo.

Pero hay un grito, un choque contra el suelo junto con un quejido.

¿Qué pasa?

Abre los ojos, adaptándose a la luz.

A unos metros está Lee TaeMin, demasiado sano... demasiado entero...

JongHyun no entiende. Si ha golpeado a ese idiota entonces a quién...

Baja la cabeza.

Se le va el alma en cuánto ve a KiBum, su KiBum en suelo...

¿Qué rayos acaba de hacer?

No daré spoilers, pero sepan que falta poco que éstos dos tengan su tan ansiado amor eterno 🤔👀💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No daré spoilers, pero sepan que falta poco que éstos dos tengan su tan ansiado amor eterno 🤔👀💚

ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ  | JongKey FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora