Diciembre 2010
KiBum está en su cama, apoyado sobre el pecho cálido de JongHyun.
Su cuerpo aún le duele, y le cuesta un poco hablar adecuadamente, pero las caricias delicadas que recibe le están haciendo sentir mejor.
Un poquito mejor al menos.
JongHyun lo sacó de la ducha hace unas horas, le ayudó a secarse y cambiarse de ropa, mientras que él mismo hacía lo propio consigo.
Luego lo recostó en la cama, a su lado, apoyando la cabeza casi rubia sobre su pecho.
Hasta ahora, que ambos se han mantenido en silencio sin siquiera pronunciar una palabra.
JongHyun no pregunta nada, ni cuestiona nada, sólo está abrazándolo fuerte asegurándose de no hacerle daño.
De vez en cuando deja un beso en su frente amplia, mientras que con sus dedos cepilla levemente su cabello, ondulandolo mucho más.
— ¿Vas a decirme qué sucedió? - pregunta JongHyun, luego de un rato.
KiBum suspira, aprieta el agarre en la cintura del otro, buscando la fuerza necesaria para contarle todo lo que había pasado.
— Sabes que voy a insistir hasta que me lo digas ¿cierto? - insiste JongHyun, levantando con cuidado la barbilla pálida entre sus dedos - Bummie.
— Es que... - susurra KiBum, mirándolo -... es una historia triste, y tú tienes que ir a clases.
JongHyun niega con la cabeza. Este chico en su regazo aún no entiende que prefiere perder todo el semestre antes que dejarlo solo.
Luego de lo que ha pasado, está loco si piensa que va a irse así de fácil.
No.
Él va a quedarse ahí hasta que hable todo, y hasta tener la prueba suficiente para ir a matar a ese imbécil de Hyeongseop.
— Ni siquiera se te ocurra echarme, Kim KiBum - dice JongHyun, con seriedad - Tengo que saber qué pasó antes de hacer una tontería. Y ni me niegues que fue el animal de tu novio porque estoy seguro que fue él.
— N-no te enojes conmigo.
— No es enojo - desmiente JongHyun, apartándose un poco para mirarlo mejor - Estoy preocupado por ti, por tu bienestar. Además, el hecho de que me hayas ocultado lo que te hacía me hace sentir culpable porque no pude cuidarte.
KiBum baja la cabeza. Está tan avergonzado de haber dejado que ésto pasara.
Ahora se siente inútil por no poder defenderse solo, ni haber sido lo suficientemente valiente de negarse a seguir siendo una víctima.
Ya no es un niño, pudo hacer tantas cosas para evitar los golpes. Pero no, dejó que lo patearan como un balón de fútbol sin siquiera responder.
Y eso es lamentable.
— F-fue mi culpa - dice KiBum, escondiéndose en el cuello de JongHyun. No es capaz de mirarlo estando tan cerca suyo - Terminé con él hace unos días así que la idea lo molestó.
— Entonces te hizo todo ésto ¿sólo porque terminaste con él? - pregunta JongHyun, sintiendo la rabia crecer en su estómago - Maldito hijo de puta, voy a matarlo... te lo juro.
— ¡No! - exclama KiBum, tomando el rostro del otro, acercandolo de nuevo - Por favor, no lo busques. Me encargué de eso junto a mi madre, pero no lo busques. Te lo pido.
KiBum tiembla de pies a cabeza. El sólo hecho de pensar que JongHyun va a enfrentarse a Hyeongseop le da mucho miedo. No quiere que hayan más golpes, ni heridas. Está cansado de lidiar con eso.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ | JongKey Fanfic
FanfictionKiBum y JongHyun se conocen desde niños. Crecerán juntos y terminarán enamorándose. "Soy Kim KiBum ¿recuerdas? te será imposible deshacerte de mí?" ✍ Capítulos cortos ✍ Pareja principal: JongKey ✍ Género: Romance y fluff. © Todos los derechos res...