KiBum está en su habitación, abrazando su almohada para tratar de parar el llanto.
Lleva casi una hora encerrado luego de lo sucedido en el cumpleaños de JongHyun, pero mientras siguen corriendo los minutos el dolor parece aumentar en su corazón.Appa dice que no necesita llorar por algo tan bobo, y que si tanto le importa vaya donde su mejor amigo y se plante decidido sobre los demás, sin embargo, KiBum es demasiado tímido cuando sus emociones están a flote. Se siente incómodo.
Además, a JongHyun parece no importarle. Desde la ventana de su habitación puede ver que se está divirtiendo con la tonta de Soyoung y sus amigos.
No necesita a KiBum.La sensación de dolor aumenta en su pecho, se van mezclando con el peso de los celos en su estómago.
Odia tanto el hecho de que otras personas se roben la atención de JongHyun, que no sea él quien lo haga reír, o que lo abrace y lo mime.A veces, cuando se queda a dormir con KiBum termina recostado en su pecho, acurrucado como un osito. Otras veces, en las que están en la piscina el menor le hace cariños en su cabeza, hasta que se relaja.
KiBum no cree que ninguno de esos amigos que tiene haga eso. Es decir, sólo él haría algo así, porque ama a JongHyun, y le gusta verlo feliz.
Pero claro, ahora está celebrando con otras personas, sin él.
Tal vez... KiBum está haciendo demasiado drama.
Además ¿quién hace tremendo berrinche por su mejor amigo?
¿Quién está a punto de llorar de nuevo porque Soyoung le ha dado un beso a JongHyun?KiBum se levanta de su cama y cierra la ventana con toda su fuerza. Sus palpitaciones están siendo rápidas y dolorosas.
Esto está mal...
No debería tener esos sentimientos ¿cierto?
No debería molestarse por eso ¿cierto?
A su edad es normal tener besos. Incluso él mismo tuvo su primer beso hace unas semanas con una niña llamada Nicole.
Entonces... ¿Por qué le molesta tanto que JongHyun lo haga?
Cuando una vaga respuesta pasa por su mente, el cuerpo entero le tiembla.
Tiene miedo.
Por eso, prefiere ir a la cama, arroparse hasta la cabeza y tratar de no pensar en eso.
Quiere que el día acabe de una vez. Quiere dejar de pensar en JongHyun.
Son las once de la noche, y por fin se han ido todos los compañeros de escuela de su casa, así que cruzará la calle para poder buscar a KiBum.
Lo buscó hace varias horas atrás, pero su omma dijo que estaba durmiendo, por lo que JongHyun prefirió no molestarlo.
Ahora, es bastante tarde, sin embargo la luz de la habitación está encendida y eso quiere decir que KiBum está despierto.
Toca el timbre de la casa, la omma del menor le abre con una sonrisa invitándolo a pasar.
JongHyun sube las escaleras, comprueba que efectivamente las luces en la habitación están encendidas. No se molesta en tocar porque sabe tiene permiso para entrar cada vez que quiera.
Entre ellos no han nada que esconder en realidad, así que no se preocupa.
Cuando abre la puerta, ve a KiBum en su cama, claramente durmiendo.
Siempre ronca fuerte, y tiene la manía de enredar sus pies en las sábanas. Además, está botando un poco de baba.
— Bummie - susurra JongHyun, acercándose al menor para picar sus mejillas - Bummie, despierta... - insiste, KiBum se remueve pero no abre los ojos.
JongHyun sonríe, parece que hoy su mejor amigo tiene el sueño pesado y no despertará. Es por eso que se acuesta a su lado, acurrucándose en el pequeño espacio vacío que encuentra.
KiBum está cálido, y eso siempre le ayuda a dormir.
Mañana hablará con él. Sí.
Es lo mejor.
— ¿Jjong? - una voz soñolienta susurra - ¿Qué haces aquí? Es bastante tarde.
JongHyun se aleja con una sonrisa para ver a su mejor amigo, pero cuando nota que los ojos de gato están rojos e hinchados el gesto se le borra.
KiBum ha llorado.
La sangre se le sube a la cabeza. Si hay algo que odia es verlo llorar. No lo soporta.
— ¿Qué pasó? - pregunta, sentándose y tirando a KiBum con él - ¿Alguien te hizo algo? - el menor niega con la cabeza, bajando la mirada - ¿Fueron esos idiotas de mis compañeros? ¿Te molestaron de nuevo? Solo dímelo y mañana mismo iré a golpearlos.
JongHyun sabe que a sus amigos no les gusta mucho KiBum, pero si se han atrevido a molestarlo definitivamente tomará cartas en el asunto.
Nadie, sale vivo luego de hacer llorar a Bummie.
— Hey... - el castaño usa sus dedos en la barbilla del menor para que lo mire. KiBum tiembla ante la atenta mirada de JongHyun - No me escondas nada ¿ok? Si ellos te han hecho daño solo tienes que decírmelo. Eres mi mejor amigo, y si hay alguien en éste mundo que va a protegerte voy a ser yo.
KiBum, en su lugar, con su corazón latiendo como un loco, no sabe lo que debe responder ante las palabras de JongHyun.
Pero ante su silencio, es ese tonto que tira de él en un abrazo, abrigándolo, dándole la confianza suficiente para llorar un último poquito.
JongHyun no pregunta nada más, sólo se mantiene ahí, acariciándolo, confortando su propio corazón que se siente mucho más feliz con éste abrazo que con el beso de Soyoung.
Es extraño. A él siempre le ha gustado ella, pero tal parece... que su amistad con éste pequeño rubio será siempre lo más importante.
¡Bienvenidxs al 2020!
Gracias por haber formado parte de mi 2019, y quedarse aquí a pesar de todo.Espero que este año sea mejor para cada uno de ustedes.
Gracias otra vez 💗
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ | JongKey Fanfic
FanficKiBum y JongHyun se conocen desde niños. Crecerán juntos y terminarán enamorándose. "Soy Kim KiBum ¿recuerdas? te será imposible deshacerte de mí?" ✍ Capítulos cortos ✍ Pareja principal: JongKey ✍ Género: Romance y fluff. © Todos los derechos res...