Febrero 2012
JongHyun toca la puerta de la habitación de MinHo, y espera que esta vez sí le abra.
Ya han pasado dos meses en que ni siquiera le ha hablado, tampoco lo busca para hacer la tarea juntos o mínimo para quejarse de lo injusta que es la vida por haber tenido un novio tan pendejo como TaeMin.
Pero desde aquel día de su reconciliación con Bummie sólo se la ha pasado ignorándolo.
Ni siquiera tuvo la decencia de darle la cara y explicarle que ya no serían amigos, por los motivos que fuesen.
Por supuesto, MinHo prefirió por completo el silencio.
Aunque es una lástima que JongHyun no se ronda así de fácil, aceptando no tener explicaciones.
Es por eso que está tocando la puerta por tercera vez, y si es posible va a tirarla de una jodida patada.
— ¡MinHo! - grita sin importar despertar a los demás compañeros - ¡Abre, necesitamos hablar!
— ¿Para qué? - se escucha del otro lado. La voz de MinHo suena como si estuviera sollozando - ¿No estás follando con Kim KiBum?
— ¡Yah! - exclama JongHyun, golpeando la puerta de nuevo - ¡Abre la maldita puerta, Choi MinHo!
JongHyun está empezando a enojarse. Ese mocoso realmente se comporta como un cretino, insinuando cosas que nadie debería saber.
Tan sólo que abra esa puerta, y va a regañarlo.
— Jjong ¿qué sucede? - es KiBum quién le susurra desde el marco de su habitación. Se soba los ojos porque recién acaba de despertar.
— Es este mocoso tonto que...
La puerta entonces se abre, y tanto JongHyun como KiBum se paralizan al ver a MinHo.
Está llorando, y... tiene un ojo morado.
— Por tu culpa los matones de TaeMin me golpearon - dice, entre sollozos - Todo porque preferiste a este rubio antes que a mí.
KiBum enmarca una ceja, no le gusta el tono en el que habla.
— Tienes que ir a hablar con el director de la facultad - dice JongHyun, acercándose - TaeMin no puede seguir haciendo lo que le da la gana en esta universidad.
— Por supuesto que puede - susurra MinHo, bajando la cabeza - ¿Acaso tú te has atrevido a delatarlo?
KiBum toma la mano de JongHyun. Quiere darle apoyo porque sabe que todos sus problemas son responsabilidad de TaeMin, y lo peor, es que ninguno se atreve a decir nada.
¿Por qué?
Porque su palabra no vale nada contra la del rubio.
Siempre ha sido así.
— Por el momento, deberíamos enfocarnos en curar ese golpe - dice KiBum, intentando sonar amable con MinHo - Traeré alguna crema de la enfermería, y por mientras ve aplicándole hielo.
JongHyun asiente, empujando a MinHo dentro de la habitación. Hace que se siente en la cama mientras va por el hielo.
— Agradece que KiBum no es rencoroso - comenta JongHyun, tomando unos cuantos cubitos helados de la mini nevera.
— ¿Tengo que agradecerle que se haya puesto en mi camino contigo?
JongHyun suspira con pesadez.
— Amigo... - bufa, sentándose a su lado - Creo que es momento de decirte toda la verdad respecto a KiBum y yo, porque de lo contrario... vas a seguir haciéndote ideas equivocadas.
Efectivamente, hay mucho que contar.
Ahora sí faltan unos 6 capítulos para acabar ;;
Este se suponía que era un mini fic, y terminé haciéndolo largo (?)
Pero no se angustien, porque hay un final muy feliz 💚
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ | JongKey Fanfic
FanficKiBum y JongHyun se conocen desde niños. Crecerán juntos y terminarán enamorándose. "Soy Kim KiBum ¿recuerdas? te será imposible deshacerte de mí?" ✍ Capítulos cortos ✍ Pareja principal: JongKey ✍ Género: Romance y fluff. © Todos los derechos res...