Noviembre 2011
KiBum no va a mentir. Está enojado, muy pero muy enojado.
Y no porque el idiota de Choi se le confiese a JongHyun, claro que no. Su enojo es porque SU novio sigue dándole alas para que le coquetee descaradamente.
Tss.
Debía rechazarlo de inmediato, no decirle “Ahora entiendo por qué TaeMin me odia.” para luego abrazarlo... ¡Abrazarlo!
¿Qué rayos?
¿Desde cuando Kim JongHyun le da abrazos a alguien? ¿No se supone que odia a media universidad?
Aish...
Esto es inaceptable. Sí.
JongHyun debería ser un buen novio y gritarle a ese tonto que jamás le podrá corresponder... ¡Porque tiene novio, y lo ama tanto como nunca amará a nadie!
¡Y tiene que dejar de abrazarlo! ¿Por qué rayos lo abraza?
Pero lo peor no es todo este escándalo interno que está haciendo KiBum, no. Lo peor es que tiene que cerrar la boca y comerse su enojo, porque por desgracia nadie puede enterarse que están juntos.
Así que debe fingir que odia a JongHyun, que ni siquiera se hablan, y que no está demasiado interesado en escuchar su conversación porque tiene que estudiar. (como si el examen de biología fuera más importa que esos dos. Tss.)
Pero KiBum sabe, muy en el fondo, que debe confiar en JongHyun, y que de seguro está tratando de arreglar la situación tan incómoda.
Tiene que calmarse.
Ya no son unos bebés.
Inhala, exhala. Inhala, exhala.
Tranquilo, KiBum.
Sí, poco a poco su corazón va bajando las revoluciones.
Todo está bien...
— TaeMin quiere esa beca también, hyung - comenta MinHo, sentado al otro extremo de la habitación en la cama de JongHyun - Y en realidad, sólo te tiene envidia. No es que realmente te odie.
— Le echó pegamento africano a mi almuerzo. Por supuesto que me odia - se queja JongHyun, cruzando los brazos - Además ¿qué puede envidiar él de mí? No soy nada, ni tengo nada.
— Bueno - susurra MinHo, bajando la cabeza - TaeMin puede haber sido mi novio pero sigue siendo un bastardo que me ponía los cuernos ¿Sabes? - MinHo se acerca un poco más para susurrarle al oído. El rubio sentado en el escritorio frente a ellos se pone alerta por la cercanía - Desde que vio a Kim KiBum no ha parado de pedirle que tengan citas, incluso le regala chocolates y cartas de amor. Cosa que nunca ha hecho conmigo.
JongHyun mira a KiBum sin poder evitarlo.Así que... ¿Chocolates? ¿Cartas de amor?
KiBum jamás ha mencionado eso, por nada del mundo.
Lee TaeMin se atrevió a coquetearle a su novio. ¿Podía ser acaso más descarado?
Hmm...
KiBum tiene muchas cosas que explicar.
— ¿Te parece si hablamos mañana? - le dice JongHyun a MinHo, dándole un golpecito en el hombro. KiBum no se pierde ese toque por nada del mundo - Hay algunas cosas que aún no termino, y son bastante urgentes.
— S-sí, por supuesto - responde MinHo, con una sonrisa - Te veré en la clase mañana entonces, hyung.
JongHyun le sonríe de vuelta y lo lleva a la puerta. MinHo sale, pero antes de irse le da un abrazo tan fuerte que le quita el aire.
A KiBum, esta situación no le gusta nada.
Y no, no son celos, sólo es enojo.
Cuando la puerta se cierra ambos se miran. Tienen muchas cosas que hablar, y aclarar.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ ʀᴏsᴀ | JongKey Fanfic
FanficKiBum y JongHyun se conocen desde niños. Crecerán juntos y terminarán enamorándose. "Soy Kim KiBum ¿recuerdas? te será imposible deshacerte de mí?" ✍ Capítulos cortos ✍ Pareja principal: JongKey ✍ Género: Romance y fluff. © Todos los derechos res...