⁂
Para toda chica fan del K-pop, vivir en corea es un sueño y mas añadiendo el hecho de no ser asiatica sino latinoamericana. Sinceramente para mí ya es un sueño hecho realidad. Desde la adolescencia soñaba con vivir en un país asiático, debido a el distinto y mejor estilo de vida, y lo absolutamente diferente a mi pais natal.
Llego el día, el que tanto esperaba y para el que me e estado preparando y practicando desde toda mi vida; Las audiciones para bailarines de Big Hit Entertainment, misma empresa para la cual trabaja BTS y TxT. Aunque no estaba segura de que podria entrar y trabajar ahi, era y sigue siendo un sueño, a su vez tambien poder entrar al edificio para poder conocer a todas las personas y en su mayoria coreografos trabajan allí.
Mucho antes de estar aqui hoy ya había clasificado en unas audiciones que habían hecho dos meses atrás. Las cuales siendo sincera fueron algo dificiles y agotadoras para mi.
Sé que si quedo en Big Hit Entertainment, seré bailarina de apoyo en las presentaciones de los artistas mas resaltantes de esta empresa, siendo nada mas ni nada menos que BTS, aunque tambien existe la posivilidad de que entre con cualquier otro como TXT y hasta el grupo que debuto hace poco enhyopen.
Es una oportunidad única y especial, ya que ellos no incluyen bailarines en sus presentaciones que nosean stage o premiaciones como los MAMA y los Melon, sin añadir el hecho de que ningunos de sus bailarines son chicas. El solo pensar en que tal vez los conozca me pone la piel de gallina, porque aunque ya tenga 22 años todavía queda un poco de ARMY loca que vivía en mí desde la adolescencia.
Con todo eso, los recuerdos llegaron a mi mente. Los días en los que reía sola con solo verlos reír, lo enamorada que estaba de Yoong y Hoseok. Los cambios de humor y los malos momentos en los que me refugiaba en su música, me recordaba en lo ingenua que era. También grabe los comentarios absurdos y estúpidos sobre ellos, que en lo personal me hicieron enojar pero hoy en dia solo me hace preguntar como existe gente tan estupida y pobre de mente.
El dia de la ultima audicion me desperté obviamente muy temprano. Eran alrededor de las 5 y las audiciones comenzaban a las 7: 30, pero quería comenzar todo temprano y no llegar tarde, al igual que evitar cualquier tipo de percanse o dificultad. Dormí un poco más ya que era absurdo esperar tanto y no queria parecer un zombie. Luego me levante de la cama de un golpe, rece y pedí con todas mis fuerzas que todo saliera bien. Fui directo a la cocina, puse a hacer café en la cafetera y pan tostado en la tostadora, mientras la comida se hacía fui a tomar un baño y cepillarme.
Desayune rápido ya que según yo, estaba retrasada. Me arregle y tome mi mochila, una ropa ligera y cómoda obviamente para bailar bien, también un termo de agua para estar hidratada. Después de acomodarme, metí una manzana en una bolsa hermética para merendar, por si acaso las audiciones tardan mucho. Baje en el elevador y fui a la parada del bus, espere el que se dirigiera a la empresa y me monte.
Camino allí, iba escuchando la música de mi rutina la cual la iba obviamente practicando en mi mente. En ese momento, me llego un mensaje de Joon-Hyung, mi mejor amigo desde que llegue a corea lo cual ya fue hace 1 año y medio. El fue la primera persona que conoci y la primera en ser amigable conmigo ya que la mayoria solo me ignoraba y regalaban malas miradas.
Joon-Hyung Babu
-cómo estás? Vas camino a la audición?
Voy en el bus.-
-estas nerviosa?
a decir verdad?... un poco. Un poco mucho.-
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...