Los necesito junto a mi.

35 2 0
                                    

-Tenemos que ir...--dijo Cris con su voz casi audible.

-No quiero...--dije sollozando muy fuerte mientras me aferraba al abrazo.

Me abrazo mas fuerte que antes y dijo:

-Cariño...tienes que hacerlo.--dijo y trago fuerte--Tienes que despedirte de el.

Comencé a llorar mas fuerte aun si eso era posible al recordar que esto era una despedida.

-Ven, arriba bebe.--me dijo y me ayudo a levantarme.

Me sentó en la cama y me puso los zapatos. 

Yo ya no tenia fuerzas para nada.

Me beso la frente y apretó mis manos mientras estaba de cuncliya.

-Tu eres fuerte, podrás con todo esto...si?--me dijo sonriendo en forma de animo.

-no lo se...--dije.

-Si podrás solo se fuerte, todos estamos aqui para apoyarte, tus hyung y yo tambien. Nunca lo olvides.--dijo y me acaricio la mejilla y me beso la frente.

Tocaron la puerta y entraron.

Era Jimin, Jin y Suga.

-Flor...es hora.--dijo YoonGi.

Asenti y salimos de mi cuarto.

Todo estaba hecho un caos, mis tías corriendo y buscando cosas que no sabia que eran

Me detuve a ver que ocurria. Todos iban de un lado a otro, sin decirme nada. 

Hubo en momento en el que me quede sin decir nada y senti como si mis oidos se hubiesen desconectado, me maree un poco y pude sentir que alguien me tomaba de la cadera y otro de la mano.

-Estas bien?--me pregunto Cris. Era el quien sostenia mi cadera.

-Estas bien noona?--me pregunto Jin sosteniendo mi mano.

-Si...solo me maree un poco.--dije 

-Segura?--me pregunto Cris y asenti.

En ese momento se aserco Junkook y Tae a nosotros.

-Ustedes se iran en el auto de YoonGi-Hyung--nos dijo.

Yo asenti y busque con la vista a mi mama.

Estaba hablando con mi tia.

Me acerque a ellas y sonrieron falsamente.

-Hola nena...--dijo mi tia y yo asenti.

-Me ire con los chicos mama.--dije 

-Esta bien mi amor. Yo iré con tus tios.--dijo salio de la casa.

YoonGi se acerco rápidamente a mi y dijo:

-Debemos irnos.--dijo agarrando mi mano y me llevo afuera.

Subimos al auto y nadie hablaba. Iba Suga conduciendo y Jimin de copiloto, Jin, Cris y yo en los puestos de atrás.

No sabia como todo esto habia pasado, no habia tenido tiempo ni de hablar con mi familia al respecto, ni de su muerte ni de que murio, ni de nada.

Todo era un silencio doloroso, personas que trataban de esconder su dolor, con una sonrisa y cara serena. 

Una lagrima escapo y cayo sobre mi mejilla.

Cris tomo mi mano y la entrelazo. Me recosté de su hombro y las lagrimas seguian bajando por mi cara.

El no dijo nada solo me abrazo y me daba amor.

Llegamos al cementerio y cuando baje del auto. Vi claramente el ataud donde iba mi abuelo.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora