El viaje pt. 1

35 2 0
                                    

Baje a la cocina mientras todos acomodaban sus maletas, mis sobrinos pequeños corrian de un lugar a otro buscando sus medias de colores iguales, sus cepillos de dientes y sus muñecos para dormir.

Los mayores al contrario, estaban concentrados en la comida y gasolina. Mi madre  padre estaban en la cocina hablando cuando yo llegue.

-Iremos a la colonia tovar entonces?--le pregunte sonriendo.

-Así es Cariño.--dijo mi padre.

-Si tae no hubiese escuchado, Cris y yo nos hubiésemos ido en short.--dije.

-Queria que fuera una sorpresa.--dijo en su defensa.

-Bueno esta bien, los chicos están mu emocionado y Cris tambien.--le dije sonriendo.

-Cuando no los presentaras he?--me pregunto mi mama.

-Como que cuando? Ya lo conocen.--le dije confundida.

-lo se, pero no como tu novio.--me dijo mi padre. 

Me sonroje y les dije:

-El quiere pedirles permiso para ser mi novio, en español, esta practicando, asi que sera pronto.--dije sonrojada.

-Pero ya no tendrían que pedir permiso, ya son novios.--dijo mi madre.

-Pero el quiere hacerlo asi.--dije sonriendo y ellos tambien lo hicieron.

-Hija, puedo notar que te quiere mucho, al igual que los otros chicos(BTS), ellos tambien te quieren y de una manera especial y única, pero Cristofer.--dijo y sonrio.--El vino hasta aqui por ti.

-Lo se...--dije sintiendo en mi corazón una calidez muy grande.--Si el no hubiese estado conmigo...tal ves no hubiera podido con todo esto.--dije sinceramente.--El al igual que los chicos me ayudaron a sobrellevar esto, aun lo estoy haciendo porque no es facil...--dije y ellos asintieron--Para mi y para ustedes, pero ellos de cierta forma me permiten liberarme de todo esto.--explique.

En ese momento llegaron mis primos por parte de papa.

Estaban muy emocionadas ya que ellos nos acompañarian al viaje.

Luego de hablar y hablar por casi 1 hora, me acorde que no llevaba crema del cuerpo.

Aunque suene estúpido e infantil, tenia que llevar crema del cuerpo, ya que mi piel es muy sensible, así que si no compraba mi crema para el cuerpo, bloqueador solar y protector para los mosquitos, de lo contrario si algo me picaba moriría por el ardor.

-Creo que tendre que ir a comprar bloqueador y mis cremas.--dije levantandome de la silla.

-Como porque o que?--pregunto Lia mi prima mayor. 

-Sabes que mi piel es sensible así que me podría picar algo y no quiero pasarla mal.--explique.

-Estan listo?!--pregunto mi mama ya una ves que todas las maletas estuvieran en los autos.

-Mami, no tengo crema protectora.--dije haciendo un puchero.

Bajaron todos los chicos con chaquetas y colocándose sus gorras, 

-Pareció un desfiles de IDOLS.--dije y los chicos rieron.

Mire rapidamente a Lia y ella estaba envelesada viendo a Hobi.

Hobi habia sido su bias, desde que conocimos BTS, y claro estaba que le gustaba J-Hope.

Ellos ya se conocían y hablaron, mas Lia tenia pena de seguir haciéndolo.

-Señora.--dijo RM--Nosotros tentamos un pequeño autobus, nos iremos todos en ese autobus.--explico

-Entiendo hijo, solo no se pierdan si,.--le dijo mi mama saliendo de la casa. Me volteo a ver--Compra lo tuyo antes de que se vallan, no quiero que te pongas mal.--me advirtio--Cierren bien las puertas antes de salir.--dijo sonriendo--Nos vemos mas adelante.--dijo emocionada.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora