-Es Aquí?--pregunto Jin
Mire por la ventana y si era la casa.
Me baje rápidamente de las piernas de Cris y me puse los zapatos.
-Chicos! ella no sabe que ustedes van, asi que por favor cuando entre sorprendanla.--dije emocionada.
-Como así?--preguntaron.
-Emma sabe que yo los conozco, pero no sabe que van a viaje con mi familia, y mucho menos en el mismo autobus.--explique.--Ire a buscarla--dije muy emocionada.
Baje del autobus y fui a su casa.
Emma vivia sola ahora, al contrario de cuando me fui que vivia junto a sus padres.
Toque el timbre y se escucho su vos:
-Un momento!--grito desde adentro y rei levemente.
Pocos segundos después abrió la puerta.
-FLOR!!--grito y me abrazo--Cuanto tiempo!--dijo emocionada.
-Lo mismo digo Emma.--dije riendo.--Lista?--le pregunte.
-Si, espera y busco mi equipaje.
Emma no había cambiado nada, seguía siendo la misma niña de gustos dulces y rosados.
-Vamonos.--dijo saliendo con su maleta y un batido en la mano.
Emma miro confundida al autobús y me vio.
-Tu familia va ay?--me pregunto confundida.
-Algo asi.--dije con una sonrisa traviesa.
Después de que el conductor nos ayudara a meter su maleta subimos.
Yo fui la primera en subir y luego ella.
-Tienes muchas cosas que contarme...--dijo muy normal hasta ver a quienes iban en el autobus--Mierda Flor...--me miro sonriendo y tapando su cara.
-Hola!--dijeron todos incluyendo a mis primos y Cris.
-Hola...--dijo emocionada y nerviosa.--Porque no me habias dicho nada..?--me pregunto cerrando un poco los ojos.
-Quise darte una sorpresa.--le dije--Pero ahora a conocerse.--dije alandola a donde estaban sentados los chicos.--Emma BTS, BTS Emma.--le dije y la saludaron.
-Muchísimo Gusto.--dijo sonriendo emocionada.
-El gusto es nuestro. Namjoon--dijo y la saludo con la mano.
-Yo soy Jin.--le dijo sonriendo.
Jin era su bias desde que conocio a BTS, la verdad estaba un poco nerviosa de que reaccionara como loca, pero reacciono a la altura.
Emma solo sonrio tiernamente.
-Jungkook, un gusto.--dijo el haciendo reverencia y Emma la izo igual.
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...