No es mi amiga.

38 2 0
                                    


1 Semana después.

Todo había mejorado un poco, por así decirlo. Entendí que si paso fue por algo, y me alegro que su muerte no haya sido tardía y que no sufrió por ello.

En mi casa las cosas cambiaron, un poco. Claro esta que la atmósfera era un poco triste, pero ya se escuchaban las voces y risas de los niños pequeños que alegraban un poco el ambiente.

Yo por mi lado me seguí sintiendo triste, tenia días que no reía y mucho menos sonrei.

Estaba en mi cuarto viendo una película junto a Cris y mi sobrina mayor cuando tocaron la puerta.

-Nena...--dijo Tae entrando a mi cuarto.

-Sip?--pregunte viéndolo.

-Tienes visitas...--dijo sonriendo.

-Ok Tae.--dije levantándome de la cama y el se fue.

-Quieres acompañarme?--le pregunte a Cris.

-No estorbare?--me pregunto.

-Claro que no lo haras. Pero si quieres puedes quedarme aqui.--dije en la puerta.

-Iré con los Hyung...--dijo sonriendo mientras se levantaba de la cama.

Asentí y los dos salimos de mi cuarto.

Cris se quedo junto a los chicos que estaban el la cocina.

-Y los demas?-pregunte al no ver a YoonGi, Hobi V y Jimin.

-Salieron a comprar algunas cosas.--dijo RM

-Solos?--les pregunte.

-Asi es.--dijo como si hubiera peleado con ellos.

Asenti y fui a ver quien estaba en la sala de espera.

Cuando llegue maldije al ver quien era. Era la chica que supuestamente era mi amiga, pero siempre me hiso daño.

-Hola.--dije seriamente.

-AMIGA!--dijo chillonamente y me abrazo.--Siento lo de tu abuelo amiga.--dijo falsamente.

-gracias.--dije seriamente--Que te trae por aqui?--le pregunte viendo como se sentaba en los muebles.

-Quise venir a visitarte.--dijo viendo a todos lados.--y bien...y tienes novio?--me pregunto.

-Que?--le pregunte viendola como si tuviera dos cabezas.

-Que si tienes novio?--dijo como una diva.--Me imagino que al viajar tanto te debiste de haber conseguido a alguien no?

-Conoci a muchos chico.--dije--Pero no tengo novio.--dije seria.

Asintio y dijo:

-y que tal te fue por corea?--pregunto burlonamente

-mucho mejor de lo que creeria.--dije normalmente y tratando de no darle tanta importancia.

-porque no dejas de mentir? Todos tus amigos sabemos que nunca estuviste en corea, si no en argentina.--dijo arrogantemente.

-primero fui a argentina y despues me fui a...No tengo tiempo para esto.--dije molesta.

-solo di la verdad.--dijo

-te la estoy diciendo...Sabes que es mejor que te vallas.--dije enseñandole la puerta.

-No nos veiamos en 5 años y me tratas de esta manera?--dijo

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora