Cris estaba viéndome de pies a cabeza con una expresión de amor, asombro y cariño.
Me sonroje sin darme cuenta y el sonrio ampliamente en cuestión de segundos.
-Te sonrojaste--dijo divertidamente mientras tomaba mi cara entre sus manos.
-Y cómo crees que no lo haría?--pregunte un poco tímida.--Tendría que tener mucha fuerza de voluntad y autocontrol...--dije haciendo un puchero y Cris rio un poco fuerte.
-Un dia me matarás Floriangel...---dijo negando un poco.
-Porque?--pregunte sonriendo tiernamente.
-Por este tipo de cosas que haces.--dijo sobreactuando.--Cuando te sonrojas o te pones timida mi corazon late como loco.--dijo como si fuera un pecado y yo solo reia.
-Lo siento...--dije sonriendo y me abrazo.
-Chicos, es muy linda la escena pero...TENEMOS QUE IRNOS YA!!!!--dijo Lia gritando.--Eso lo pueden terminar luego
-Si eres ridicula.--le dije corriendo y la abrace.
Lia rio en alto mientras simulamos una pequeña pelea.
Salimos de la hacienda y vi a Cris ayudando a YoonGi a meter unas maletas en el auto.
-Diego....--dije llamándolo ya que estaba lejos de mi.
-Si Flor?--pregunto cuando llegue a donde estaba.
-No iras con nosotros?--pregunte
-Si. Iré con tu tío. Haremos algunas cosas de trabajo y estoy emocionado.--dijo sonriendo y claramente emocionado.
Luego de eso cada quien se fue en sus autos. Esta ves me fui con mis primos ya que los tenia un poco votados al estar con Cris. En el trayecto hablamos sobre la "amistad" que estaba creciendo entre Lia y Hobi.
-Pero te gusto o no Lia?--pregunte sonriendo mientras conducía.
-SABES QUE SI IDIOTA!--dijo y todos reímos.
-Y porque no haces nada al respecto?--preguntó Emma burlándose de Lia.
-Y tu con que derecho te burlas? Si te gusta Jisung y tampoco haces nada!--dijo Lia sonriendo victoriosa.
Yo comence a reir como loca
Después de unos minutos llegamos al hotel. Los chicos (Stray Kids) tuvieron que estar alejados de nosotros ya que mi tio estaria con personas importantes y no queríamos que empezaron los rumores. Por otro lados mis Hyung si nos acompañaron desde que tocamos el hotel, ya que todo el mundo sabia que los chicos estaban junto a mi aquí debido a fotos que habían tomado los paparazzis y nuevas noticias donde salían en primera plana y yo acompañándolos.
"BTS estaba pasando las vacaciones junto a Floriangel Mendes en su ciudad natal"
Luego de que todos (BTS y mi familia) conociéramos a los amigos de mi tío y habláramos como por 2 horas nos fuimos a hospedar y cada quien colocó su poco equipaje (para 2 días) en sus lugares para así ir todo a la playa y piscinas del hotel.
Me coloque este traje de baño:
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...