Narra Lia:
Tenía un mal presentimiento en el pecho y no podía dejar de pensar en Flor.
-Estas bien?--pregunto Hobi tomando mi mano y yo negué.
-Tengo un mal presentimiento en el pecho y no dejo de pensar en Flor. --le explique mientras lo veía preocupada.
No quería que nada malo le pasara a Flor, así que me apresure y la llame. No contesto y eso me preocupo un poco mas.
-Tranquila, no mas probable es que se quedo sin pila.--dijo y asentí.
Para cuando ya estaba llegando a la autopista, pude ver unas luces de algunos autos, ambulancias y de patrullas de policías que estaban estacionadas a mitad de la carretera. Pude notar rápidamente que los chicos de Stray Kids venían detrás de nosotros. Sentí la curiosidad de saber que había pasado. Me baje del auto sin decirle nada a Hobi y el al igual que los chicos hicieron lo mismo. Hyunjin y Jeongin se acercaron a mi mientras Jimin venía un poco mas atrás.
-Que sucedió?--me pregunto Hyunjin.
-no se, creo que un accidente.--camine a donde estaba el accidente.
Me acerque a un oficial de policía y le dije:
-Buenas noches oficial.--lo mire.
-buenas noches señorita.--dijo
-Qué sucede?--pregunté
Hyunjin y Jeongin se acercaron un poco más al accidente mientras yo hablaba con el oficial.
-Hace unos pocos minutos una pareja tuvo un accidente de auto.--dijo el oficial
-Hyunjin-Hyung!!--grito Jeongin horrorizado
Voltee rápidamente y pude ver que Jeongin empezaba a temblar y Hyunjin empezaba a llorar poniéndose las manos sobre la cabeza y parecía que se desmayaría.
los demás chicos corrieron hacia nosotros. Yo corrí hacia donde estaban Hyunjin y I.N.
-QUÉ PASA?!--pregunte asustado pero nadie me respondió-QUE PASA...?!--dije viendo el accidente.
Sentí como si mi corazón se estuviera desangrando. Era el auto de Cris, estaba totalmente golpeado. Pude sentir como si el piso estuviera desapareciendo bajo mis pies. Mi respiración empezó a fallar por un momento. El pánico y el miedo de perderle me invadió, perder a mi hermana. Mis ojos empezaron a humedecerse, pero no podía darme el lujo que quedarme allí haciendo nada. Corrí hacia el lugar en donde estaba el auto pero unos oficiales me detuvieron.
-DÓNDE ESTÁ?! DÓNDE ESTÁ MI FLOR!?!--pregunté desesperada
-ya fue trasladada a la clínica mas cercana.--dijo el oficial
-que sucedió?--pregunto Felix llorando.
- tuvieron un accidente muy grave. El auto se resbalo por lo mojado de la carretera hasta chocar con el árbol--explico. Ambos están muy lastimados.--dijo el oficial
-esto no puede estar pasando?!--dije totalmente desesperada caminando a todos lados.
-Dónde están? en qué hospital?--preguntó Chanbing llorando.
Todos subimos al y salimos conduciendo muy rápidamente. No le podía pasar nada, no cuando por fin era feliz, no cuando ya tenia su trabajo soñado, había conocido a personas tan maravillosa y importantes en su vida.
Llegamos a la clínica y todos bajamos muy apresurados. Fuimos directamente a Emergencia.
-Floriangel! Floriangel Mendes? Donde esta?--estaba muy nervioso con mis piernas temblando
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...