+
Abrí mis ojos y un fuerte dolor de cabeza me golpeo rápidamente. Me moví un poco y pude sentir que había alguien abrazándome. Pense que podía ser Lia ya que había dormido una ves con ella debido a que su cuarto estaba siendo pintado y olía a dicho olor de la pintura; mientras dormíamos me abrazo y amanecimos así. Me voltee con cuidado para no despertarla pero cuando me di vuelta completamente pude ver quien era y claramente no era Lia.
Tenia el cabello desordenado y apuntando a todas direcciones, ojos cerrados y aun así hinchado, nariz un poco roja y con la cara marcada por la cobija. Se veía realmente pacifico y perfecto mientras dormía, parecía como si fuera un bebe, eso si un bebe con 22 años.
Cris estaba rodeándome con sus brazos y eso me permitía estar muy cerca de el, tanto así que la distancia que había entre nuestras narices eran centímetros, que si me acercaba un poco podían tocarse. Pude notar que sus brazos estaban desnudos, levante con cuidado la sabana y pude ver que no traía camisa puesta, un rubor invadió mi rostro algo notable.
Muchas preguntas llegaron a mi cabeza, porque estaba así? porque no traía camisa puesta? y la mayor pregunta porque había dormido junto a mi, no tenia problema con esa ultima pero aun así era una duda.
Levante un poco mas la cobija con muchísimo cuidado para no despertarlo.
-Porque te mueves tanto.--susurro con la voz soñolienta y con los ojos aun cerrados.
Di un pequeño salto y el rió.
-que paso...?--pregunte en voz baja y con las mejillas super coloradas.
-Primero que todo buenos días.--abrió un poco los ojos y conectaron con los míos.--No duele tu cabeza?--pregunto y asentí.
-Siento que explotara en cualquier momento.-fruncí el ceño y asentí.--
-Bueno, es mejor que nos levantemos. Tengo que contarte muchas cosas de las cuales tal vez no recuerdes.--beso mi frente.
Se levanto de la cama y pude notar que efectivamente no traía camisa puesta, solo un mono y estaba descalzo. Lo mire sorprendido y confundida y el rió algo nervioso.
-No recuerdas nada verdad?--pregunto viendo al suelo y luego a mi.
-No, dime que no hicimos nada por favor.--estaba algo angustiada nerviosa y apenada.
-Que?--dijo asombrado y acercándose a mi.--Claro que no hicimos nada Flor, estabas tomada, nunca te hubiese obligado a hacer algo o mucho peor aprovecharme de tu estado.--ahora estaba serio y concentrado en que le entendiera.--Y no somos novios, así que nunca lo haría de este modo.--continuo y me sentí triste de nuevo.
Me acerque un poco y me senté sobre mis piernas.
-Cris, no aguanto esto mas. No puedo seguir así.--tome sus manos.--Se que todo esto fue y es muy difícil para amos. Ambos sufrimos por nuestro rompimiento, pero ya es hora de que eso acabe.--dije y tomo mi mejilla con su mano.
-Flor eso quiere decir que...--asentí--Quieres volverlo a intentar?--pregunto
-Así es Cris, quiero volverlo a intentar.--le sonreí y el igual me regalo una hermosa sonrisa.
-Te amo..--susurro mientras se acercaba a mis labios.
-Yo te amo mucho mas...--dije antes de que plasmara sus labios en los míos.
Sentir sus labios sobre los míos fue esa sensación que hace mucho no experimentaba. Sus labios se sincronizaron junto a los míos en un dulce beso, el cual recorría cada parte de nuestros labios. Nos separamos por falta de aire pero no tanto y apoyo su frente en la mía.
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
AcakLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...