-OIGAN! DEJEN DE BESARSE Y VAMOS A ACOMODAR LOS AUTOS--grito Hobi.
Me aleje de Cris en un salto ya que me había asustado.
-Hobi-Hyung!--le grite y se escucharon las risas de Hobi y Jungkook.
-Apurense, tu madre quiere que salgamos ahora.--dijo Jungkook mientras entraba a la casa.
Me oculte en el pecho de Cris mientras este subía con respiraciones altas.
-Nos vieron..--dijo empezando a reír.
-Si...--dije con un poco de pena.
-No es la primera vez que nos ven besando, pero..joder.--dijo riendo.
-No te rías.--le dije golpeando levemente su pecho.
Rio más fuerte y yo fingí estar molesta.
-Ya no te molestes, más bien vamos.--dijo tomando mi mano y entramos a la casa.
Fui a la habitación que compartía junto a las chicas y prepare mi cartera de playa con algunas cosas, mi traje de baño, protector solar, sombrero, lentes, etc.
-No quiero ponerme traje de baño.--dijo Lia.
-Que? Porque?--pregunte mientras terminaba de acomodar mis cosas.
-Me da un poco de pena..--dijo
-Porque?--pregunto Emma.
-te sentirás incómoda por la chicos no?--le pregunté cruzando los brazos y sentandome levemente el la peinadora.
-Si, un poco.--dijo
-Porque?--pregunto Emma.
-Lia, sabes que los chicos no son de esa manera. Son buenos chicos.--dije acercándome a ella.
-No es por eso..--dijo un poco incómoda.
-Bueno, entonces porque te sentirás incómoda?--pregunta
-Es que...--dijo no muy convencida--Me da pena andar en traje de baño, siento que mi cuerpo no es el indicado para andar con esa ropa y menos si el chico que te gusta estará allí.--dijo un poco frustrada.
-Te refieres a Hobi?--le pregunte y asintio.--Mira Lia, tu cuerpo es perfecto. Yo te he visto en traje de baño y te ves hermosa. Así que por favor no digas ni pienses esas cosas.--le dije abrazándola.--Si quieres no lo uses, pero se te ven bien bonito y mas el rojo.--le dije sonriendo y ella también lo hizo.
-Espera un momento, tiempo fuera.--dijo Emma--Te gusta Hobi?--le pregunto.
-Si...--dijo sonriendo.
-Oh, ya entiendo todo.--dijo Emma riendo.
-Que cosa?--le pregunto.
-Cuando estábamos en los campos de fresas, Hobi se acercó a Jin y le pregunto que donde estabas tú.--dijo y Lia sonrió y abrió mucho los ojos.--La verdad no entendi muy bien ya que..Utilizo como una especie de abreviación que no entendi. pero el que pregunte por ti, es un avance.
-Eso creen?--nos preguntó..
-Ya lo creo. En el tiempo que estuve con ellos en Seul, nunca hablo de alguien o se preocupo por una chica así como se preocupa por ti.--dije y sonrió.--La verdad siento que le gustas, yo me encargare de saber si es verdad.--dije
-Y tu que nos cuentas.--dijo Lia levantando una ceja.--Vi como Jisung y tu...--dijo
-Qué sucede con el?--pregunto Nerviosa.
-Chicas están listas?-preguntó Lucía entrando al cuarto junto a Tae.
-En unos segundos salimos.--dije y Tae me saco la lengua antes de que se cerrara la puerta.--Me encanta que se volvieran tan amigos.--dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...