Un difícil regreso

19 2 1
                                    

*1 mes después*

Ya había pasado un mes desde que...Cris se fue. Todo este tiempo mi cabeza y mi corazón han sido un total lio. Seguía sin saber el porqué lo hizo y el porque me dejo asi. Aun no entendía la razón exacta por la cual terminamos, esa excusa de "es por nuestro bien y él nuestras carreras" no era suficiente, no lo era, no cuando decía que me amaba. Todo esto me llevaba a pensar que tal vez él nunca sintió esos sentimientos al igual que yo. Tal vez no estaba seguro y solo se dejo llevar o tal ves...solo jugo conmigo.

-Quiero publicar algo en twitter. Hace mucho no lo hago.--le dije ya en mi puesto a Lia quien me tomo una foto.

Luego de que publicara la imagen me quedé mirando el cielo pensando en un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que publicara la imagen me quedé mirando el cielo pensando en un poco. 

-Todo bien?--preguntó Lia tomando mi mano.

-Si.--dije un poco insegura y asintió.--Está emocionada?--le pregunté para cambiar mis nervios.

-Que si estoy emocionada?--me preguntó sobre actuando-No para nada. Solo ire a la capital de corea del sur, con mi prima casi IDOL a trabajar con ella en unas de las empresas de entretenimiento más grandes y populares del KPOP. También tendre la oportunidad conocer a mis IDOL favoritos, pero osea no. No estoy emocionada, para nada. Estoy super normal.--dijo con un acento algo cubano y rei. 

Seguimos hablando hasta un cierto punto en el cual las dos se nos cerraban los ojos del sueño. Nos acomodamos lo más que pudimos y dormimos.

Me desperté y estabamos apunto de llegar.

Estaba realmente nerviosa por llegar. Me quede viendo por la ventanilla el cielo, porque aunque le tuviera miedo a las alturas, me daba algo de paz, aunque suene raro

Nadie de mi familia excepto Lia quien ahora me acompañaba; sabía toda historia, bueno no toda, solo mi versión, solo lo que en este mes que transcuyo había podido deducir.

-Flor...--dijo Lia.--Ya aterrizamos.

Di una larga respiración y me arme de valor, porque después de todo, estaba regresando a Seul, después de 3 meses a esta ciudad donde...había conocido al amor de mi vida.

-Estás lista?--preguntó Lia apretando mi mano en señal de ánimo y yo solo asentí levemente.

Baje del avión y cuando fui a retirar mis maletas vi a Jinah. Tenía mi equipaje y el de Lia como en una especie de carrito de metal y un cartel que decía "Señorita Flor y Lia", me sonrió y saludo con la mano.

Me acerque a él y lo abrace.

-Que tal estuvo el viaje señorita?--preguntó mientras caminábamos con mi equipaje.

-Algo cansado Jinah.--dije agotada.-Ella es mi prima Lia.--le dije sonriendo levemente.

-Mucho gusto señorita Lia.--dijo--Yo soy Jinah

-Igual Jinah, pero dime solo Lia.--dijo sonriendo y Jinah asintió.

Subimos nuestro equipaje al auto y nos fuimos a mi apartamento.

-Ya sus Hyung, saben que regreso?--me pregunto.

-Solo tu sabes--dije y asintió un poco confundido-quería darles una sorpresa-explique y entendió.

-Señorita...se que acaba de llegar pero ya tiene su agenda un poco full--explico.

-Entiendo, no hay problema, ya quiero trabajar y olvidar todo.--dije y Lia sonrió levemente.

Se veía que estaba muy emocionada, al fin y al cabo. Era su primera ves en Seul. 

-Te gusta?--le pregunté.

-Todo es muy hermoso.--respondió muy alegre y sonriendo.

-Hoy solo estaremos en casa. Pero si quieres podemos salir luego.--le dije y ella asintió

Luego de algunos minutos Jinah hablo.

-No ha vuelto a hablar con él?--me preguntó.

Jinha no solo era mi manager, también se había vuelto realmente muy cercano a mi, tanto asi que que ya hasta su pareja me quería.

-No...Ya hace 1 mes y medio que no hablo y no se nada de él.--le dije volviendo a sentirme triste.

Seguía con las heridas abiertas realmente.

-Flor...--me dijo--

-Ah?--le pregunté desorientada.

-Estas bien?--me pregunto.

-Si, solo estaba pensando.--dije cambiando el tema--Y dime, que tengo para mañana?--pregunté limpiando disimuladamente una pequeña lágrima que quería salir.

-Te invitaron a ISAAC.--explicó--Iras como invitada, solo a ver los juego.--

-Ahh... Entiendo...--Tal vez el este-Irá Stray Kids?--le pregunté y él Asintió.--Jinah! es necesario que vaya? no quiero verlo...--dije ya estresada.

-Lo siento, se que sera duro para ti, pero....Tienes que ir, ya Bang PD lo sabe y le parece buena idea al igual que a Sejin y a mi, esto puede ayudar a tu imagen y a la de la empresa también.--explicó. 

-Porque?--pregunte

-Porque irás a "apoyar a BTS" osea, tus amigos pues.--explico y entendí.

No había de otra, tenía que ir.

Llegamos a mi apartamento y aunque estaba cansada tuve que hablar y planificar mi horario junto a Jinah. 

Luego de que se fuera me di un largo baño y  planche mi cabello mientras Lia estaba terminando de colocar su ropa en sus respectivos lugares.

habíamos comprado muebles nuevos para su cuarto por online y Jinah se había encargado de traerlos y colocarlos en el cuarto.

Lia se acomodo en el cuarto de visitas que ahora en adelante sería su cuarto. Estaba realmente muy emocionada. 

La ayude a decorar la habitación con cosas que había comprado y traido de venezuela y con otras cosas que yo tenia aqui de cuando yo había decorado el mio. Después de casi 4 horas decorandolo y añadiendo 30 minutos de descanso mientras cenábamos nos llegaron las 11:30 pm.

Su habitación a diferencia de la mia tenia dos ventanas, ya que no me gustaba ver mucho hacia abajo cuando despertaba. 

Después de hablar y que dieran las 12 me fui a dormir ya.

-Mañana puede que te vea...BangChan.--dije un poco seria pero con el corazón muy lastimado.

Espero que les haya gustado :v 

💖🔥😂💜👏✨💗😁

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora