La llegado del invierno...

23 2 0
                                    


El invierno ya estaba acercándose tanto que ya se sentía el frío en el aire; por ende tambien estaba llegando mi cupleaños. Con tanto trabajo, se me había olvidado por completo mi cumpleaños, suena algo imposible de creer pero así fue, debido a las prácticas cada Lunes, miércoles y viernes junto a los chicos, y los martes y jueves con WooSeok. Era super atareado mi vida ahora pero me gustaba.

Con respecto a Cris, ya han pasado 3 semanas y no había vuelto a ver ni hablar con el. Me seguía manteniendo en contacto con Hyunjin y los demás chicos, pero trataba de no preguntar por el, para poder sanar pronto. 

Mi cover junto a WooSeok se tuve que programar para el viernes de esta  semana, dos días después de mi cumpleaños. Se tuvo que hacer debido a algunas complicaciones por partes de los dos. 

Hoy era Martes, eso decía que mañana era mi cumpleaños. No tenía nada planificado ni nada pensado para hacer, asi que decidi solo ir a desayunar junto a YoonGi-Hyung, Jimin  y Lia a mi cafetería favorita y luego a la casa a ver películas todo el dia.

-Ey, duermete.--Lia estaba reclinada en la puerta.--Deja de pensar tanto, no te hace bien.

-No estaba pensando nada.--negué y la mire.

-Estabas pensando en Cris. Lo sé.--camino a la cama y se sentó--No hablaras mas con el?

-No quiero volver a verlo en mi vida.--la mire y nego.

-Bien, ahora dime la verdad.--se colocó más cómoda en la cama tomando una almohada.

-Lo extraño demasiado.--dije siendo sincera.-Cada dia lo extraño mas y mas, no se si algun dia pueda superarlo.--mire a pikachu y lo abrace recordando sus abrazos.

-Y porque no hablas con él?--dijo.

-Para qué?--dije triste.

-Como que para que? Para arreglar todo niña.--me lanzo una almohada.

En ese momento sonó mi celular y conteste.

-Si Hyung?--dije mirando a Lia que estaba viendo su celular.

-Noona, se que me dijiste que no insistiera con Cris, pero creo que tienes que ver algo.--Yoongi sonaba como todo un padre en este momento.--Te enviare el Link.

-Ok Hyung.--asenti y corto.-Era YoonGi-Hyung--Lia me miro confundida.

-Y que quería?--cuestiono ignorando su teléfono.

No le conteste a Lia porque llego el mensaje de YoonGi. Era como una especie de entrevista de Stray Kids y quien estaba hablando ahora era Cris. 

*En la entrevista*

-La canción I Don't Want To Accept It es realmente buena Bangchan.--me dijo el MC.

-Muchas Gracias....--dijo con la misma sonrisa forzada que tenía desde que comenzó la entrevista.

-Es una canción que te puedes identificar fácil con ella, ya que habla sobre una relacion o mas bien un ex toxico.--dijo el MC muy convencido.

-En realidad no.-- el MC tenia cara de confundido.--No es una canción inspirada en un ex o en una relación tóxico, la verdad es todo lo contrario.

-A qué te refieres?--pregunto confundido.

Mis ojos empezaron a humedecerse 

-La canción refleja el cómo se siente culpable una persona al haber terminado una relación que el mismo daño.--Estaba triste.--Nos da a entender el cómo le mintió y claramente se refiere a esa otra persona como el mismo, como si tuviera dos personalidades, su yo que la amaba y el otro yo que termino lastimando.--su expresión era muy triste y cansada como si no hubiese dormido en días.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora