Celos...?

42 3 0
                                    

...

Los dos nos quedamos mirando sin decia nada. En ese momento YoonGi junto a Jimin llegaron. YoonGi se nos quedo viendo seriamente y dijo:

-Lamento decirles que se acabo la comida y tengo mucha hambre.--dijo como si se tratara de un gran problema.

-Nunca saque la cuenta. Cuantas personas somos?--pregunto Jimin--Porque ayer se compro comida.

-con ustedes 8...32, con ustedes somos 33.--explique subiendo mis pies al mueble.

-33?!--preguntaron los tres a la misma ves.

-asi es. Y hoy vendrás unos primos mas, asi que tendremos que comprar mas comida.--dije y mi madre se acerco a nosotros.

-Hija, ten mi tarjeta. Compra lo que falta...--dijo

-Todo, mama. Hace falta todo.--dije seria.

-apresurate y anda con tus amigos. Podrian cerrar.--dijo

-Que se va a cocinar?--pregunte

-Sopa de Res y Verduras. Y claramente arroz.--dijo sonriendo a los chicos.-ya hable con el señor de la carniceria ya tiene todo listo y tambien el de las verduras. Solo tienes que ir a pagar y traerlas.--explico. y me dio su monedero.

Subi a mi cuarto para colocarme los tenis blanco y como iba relativamente bien vestida no me cambie la ropa.

Asi estaba vestida:

Baje rápidamente y los chicos en el auto, menos a Cris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje rápidamente y los chicos en el auto, menos a Cris.

Antes de subirme al auto recordé que había dejado mi celular. Me voltee rápidamente y sin querer choque con Cris. Por la fuerza del impacto yo quede realmente muy cerca de el. Tan cerca que no había espacio entre nosotros. El con sus manos sostenía mi cintura y las mías yo las tenia sobre su pecho. Lo mire a los ojos y el estaba igual de impresionado que yo. Ninguno de los dos izo nada. La voz de Jimin me hizo volver a la realidad.

-Noona.--dijo Jimin desde el auto.

Yo reaccione y me separe de el. El también reacciono y me dijo:

-Tu celular estaba sonando.--dijo nerviosamente agarrándose el cuello.

-Ah...Gracias...--dije nerviosamente.--Vamos?--pregunte.

-Claro.--dijo un poco nervioso.

Me acompaño al auto y nos subimos a el. Una ves ya en el auto, YoonGi y Jimin empezaron hablar como de costumbre y Cris y yo sin decir una sola palabra.

No sabia porque no habíamos puesto tan nerviosos, si ya antes no habíamos besado y abrazado en múltiples veces. Era algo confuso, realmente me había puesto nerviosa al sentir sus manos en mis caderas.

Llegamos a donde compraríamos las verduras y me baje rápidamente del auto. YoonGi se bajo después que yo y se acerco a mi, que estaba parada frente la tienda. Antes de entrar me miro detenidamente ya que estaba un poco rara y todavía un poco nerviosa.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora