Un poco de alegría.

40 2 0
                                    

Nos seguíamos besando realmente muy suave.

Cris me atrajo mas a el y yo lo apegue mas.

El beso fui aumentando de intensidad ya me que cargo y me sostuvo con sus manos.

Cris se separo de mi y dijo:

-No quiero hacerlo. Aun no...--dijo con la voz entre cortada.

-Yo tampoco.--dije también con la voz entrecortada.

Me seguia cargando y yo seguia con los brazos sobre sus hombros acarisiando su cabello corto.

-Flor...--dijo viéndome directo a los ojos.

-Si...?--pregunte viéndolo.

-Se que tal ves te parezca un poco fuera de lugar lo que te diré---dijo y trajo grueso.--Pero lo haré...Quieres ser mi novia?--me pregunto.

Me emocione hasta mas no poder, mi corazón se sentía lleno, una alegría enorme había inundado aquel corazón que se había apagado por culpa de dolor de una perdida.

Una sonrisa sincera y radiante inundo mi cara mientras toque su mejilla son mucho cuidado.

-Déjame pensarlo...--dijo tocándome la barbilla.

-Lo tienes que pensar?--pregunto tratando de sonar ofendido.

-Sip, asi es.--dije tiernamente.--Y la respuesta es...--dije  el estaba muy atento.--Si.

Sonrió y me abrazo realmente fuerte.

Dio vueltas mientras me cargaba y luego de una semana pude sentir mi corazón lleno y todo eso fue gracias a Cris.

-Gracias linda...--dijo besando mi cara.

Beso mis cachetes, frente, nariz, parpados y luego mis labios.

Rei y me bajo con cuidado.

-Y bien...Que venias a hacer aqui arriba?--me pregunto 

-Venia a buscar unas sillas y te vi.--dije sonriendo un poco.

-En ese caso bajemos.--dijo sonriendo.

Cris llevo las sillas hasta abajo y yo quede en la cocina para tomar un poco de agua.

Cris llego pocos segundos junto a mi y se veia mu ruborizado  tocándose la nuca.

-Que sucedio?--le pregunte 

-Tu familia me dijo algo.--dijo sonriendo.

-Haber, y dime que te dijeron?--pregunte cruzando mis brazos y recostándome de la encimera. 

-Cuando lo dijeron no entendi, luego RM-Hyug me lo tradujo y...--dijo riendo.--Me dijeron que so el mejor partido para ti.--dijo ruborizándose de nuevo.

-Ya lo creo.--dije besándolo levemente.

Lo abrece y le dije:

-Gracias.--le dije en su cuello.--Gracias por estar conmigo estos dias, gracias a ti pude sonreir de nuevo...

-Siempre estaré junto a ti, y no son solo palabras vacías...--dijo besando mi frente.--Lo prometo.

-OIGAN TORTOLOS...--dijo Jin entrando a la cocina


*1 mes después*

-OK madre, quieres decir que iremos a un viaje de un mes recorriendo playas del pais?--le pregunte.

-Asi como escucharon. Iremos a muchos lugares, estos últimos dias no han sido nada felices, para ninguno.--dijo esta ves un poco seria--Pero hay que afrentarlo todos juntos, y que mejor con un viaje? y asi ustedes chico conocen un poco mas de nuestro pais? Les parece?--les pregunto

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora