No tengo opción?

29 3 2
                                    

*Desde otra perspectiva*

-Y cuéntanos Chanie-Hyung...--me dijo Jisung colocando una cara perversa--Cuando le pediste a Flor que fuera tu novia?--pregunto con la misma expresión.

-Fue...--dije pero Hyunjin me interrumpió.

-Hyung. Nuestro manager llamo, no está feliz.--dijo un poco serio.

-Porque? y porque te llamo a ti y no a mi?--pregunte confundido.

-No se el porque me llamo a mi, pero si de él porque esta molesto--dijo viendome-Hyung, hay problemas sobre tu imagen, no quiso darme detalles ya que solo lo quiere hablar contigo.--explicó.

-Debería llamarlo?--pregunte viendo mi celular.--Cuando lleguemos lo llamaré.--dije

En el trayecto les conté a los chicos todo lo que habíamos pasado Flor y yo, y también lo que habíamos hecho durantes estas vacaciones.

Llegamos a la playa. Todo era realmente muy hermoso, era muy cálido y el agua tenía un lindo color azul brillante al igual que la tierra blanca que se iluminaba con el sol.

Los chicos salieron de la minivan y decidí llamar a nuestro manager.

-Hola...?--pregunte

-Hola Bangchan.--dijo

-Quería hablar conmigo?--pregunté

-Así es, pero ahora estoy en una reunión con el CEO. Espera mi llamada.--dijo

-Ok.--dije y corte.

Quede un poco pendiente y preocupado por saber que era lo que me queria decir.

Busque el protector solar antes de bajarme de la minivan para asi no quemarme. No la encontre por ningun lado.

-I.N no trajiste el Bloqueador...--dije saliendo de la minivan

-Yo lo traje...--dijo Flor

-Dios Mío...--dije sorprendido.

Se veía como una completa diosa. Nunca había tenido la oportunidad de verla con un traje de baño y realmente si que se veía bien.

-Estas hermosisima..--dije viéndola como bobo.

-Yo me voy...--dijo I.N riendo mientras se iba.

-Gracias.--dijo Flor sonriendo.--Yo traje bloqueador solar y si no quieres colocarte como un tomate, te recomiendo que te lo coloques--dijo riendo levemente.

-Esta bien.--dije

-Sabes donde esta YoonGi-Hyung?-- pregunto

-No, acabamos de llegar....Espera ustedes no se vinieron juntos?--pregunté y ella me hizo una seña para que caminaramos a donde estaban todos. 

-Si, pero me fui a cambiar con las chicas y luego no los vi mas.--dijo acercándose a mi padre.--Pa, sabes donde estas los demás chicos?--le preguntó a su padre.

-Fueron por comida. Jungkook estaba hambriento.--explicó riendo.--Por cierto, te ves hermosa--dijo sonriendo.

-Porque no van a bañarse?--nos pregunto mi mama a Cris y a mi.

-Quieres?--me preguntó

Iba a responder pero justo en ese momento sonó mi celular. Lo saque de mi bolsillo trasero del short y vi quien era, era mi manager.

-Es mi manager linda, necesito contestar.--dije y bese su frente ella solo asintió

Me retire bastante de las personas para así poder hablar con tranquilidad. Contesté y dije:

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora