Te podrías quedar...?

24 1 0
                                    

Colocar el vídeo cuando lo indique la historia.

.

.

.

-Ey...--Chan freno en seco, pero no emitio ninun sonido o movimiento que me permitiera entender que me esuchaba.--¿A..dónde vas?--Fue lo unico suficiente bueno que penso mi cerebro y salio de mi boca. 

Parecia estar debatiendose en si voltearse o no, y justamente era lo que hacia, volver a ver a la mujer de tu vida y recordar todo el dolor que le causaste solo lo impulsaba a irse corriendo para dejarla ahi para que disfrutara su fiesta sin estorbos causados por su presencia, pero su parte egoista queria voltearse, agarrarla de la mano llevarla a un lugar lejano y pedirle perdon un y mil veces, para luego besarla hasta que sus labios sangraran, asi es Chritopher era un lugurioso de primera y como no hacerlo si tenia a su ex frente suyo luciendo como una puta diosa.

-Yo.--Tituvio con los nervios invadiendolo, eso solo lo entristesio porque entre los dos existia una tension muy grande.--Olvídalo, vuelve a tu fiesta.--Se rindio y olvido el porque vino en primer lugar y se dispuso a salir.--La miro por ultima vez y detras de ella caminando con ganas de acercarsele venia nada más ni nada menos unos de sus amigos de la industria.--No dejes esperando a WooSeok.

-Espera noo...--no sabe el porque pero entro en panico, habia pasado tiempo de verlo que tenerlo al frente solo provocaba que quisiera abrazarlo.

-No tienes nada que explicarme.--me miro algo triste y sonriendo de la misma manera.

No pude entenderle muy bien debido a la música, pero aun asi creo saber que dijo, podia entenderlo completamente.

Sin esperar otro segundos me acerque a él, era una distancia tan corta que ahora con los tacones sus frentes estaban juntas a una misma altura teniendo yo un poco de desventaja en tamaño, sus ojos estaban acumulando lagrimas y eso solo provoco que su corazon se rompiera, con su mano lo tome por la muñeca y con algunas miradas confusas y pasandole por el lado a wooseok dejandolo parado ahi se lo llevo.

-Qué haces..--pregunto sin aliento al tenerla frente suyo, estaba tan confundido 

-Explícame, explícame el porque lo hiciste.--estaba medio molesta en ese momento, asi que no se habia percatado que lo tenia acorralando contra la pared, acto que Chris hubiese amado si no estuvieran en este momento.-Hyunjin me conto todo, pero necesito escucharlo de tu boca christopher.

-Fui un estupido de mierda, solo entre en crisis y no pense las cosas, pero puedo decirte de todo corazon que lo hice por ti.

-Todo eso fue para nada porque igual casi me despiden.--Chris la miro sorprendido.--Estuvieron a punto de despedirme porque me tome más tiempo de mis vacaciones porque tenia el corazón jodidamente roto por ti.--Chris aparto la mirada sintiendose tan culpable.--No queria volver porque extrañaba demasiado a mi abuelo y no queria verle la cara a mi ex que me lastimo, pero tuve que regresar y al segundo dia te vi.--Ambos recordaron ese dia.--Nos hiciste pasar ese dolor a ambos por nada, pero aun asi ya todo esta hecho

-Lo lamento mucho, se que te lastime.--su voz salio entrecortada y Flor seco la lagrima que escapo de su ojo.

-Te perdono Christpoher, solo porque estoy consiente lo mucho que sufriste y sigues haciendo.--Su llanto aumento y coloco su rostro en el hombro de la chica.

-Lo siento.

-Puedes dejar de disculparse?--lo tome el rostro--Sabes que odio que las personas se disculpen de esa manera..--lo mire seria.

-Es lo único que puedo hacer.--me miro serio y triste.

Su rostro se veía un poco demacrado, cansado y con pequeñas ojera.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora