Hyunjin.

19 1 0
                                    

Mini Capitulo. 

*Desde otra perspectiva*

Cuando Chan-Hyung vio a Flor supe que habría problemas. Si bien Flor me dijo que no le contara sobre que estaba ahí, lo hice y lo hice porque Chan necesita solucionar esto, por el bien de ambos. 

Vi como Flor bajaba de las gradas, parecía que estaba...llorando?. BangChan-Hyung fue a donde ella se dirige sin decirla nada a nadie, si bien ya había terminado el evento, debemos de quedarnos un poco para despedirnos de las STAYS.

Algunas chicas se dieron cuenta de esto y se extrañaron un poco, pero gracias a I.N que estaba jugando junto a Felix se distrajeron. 

Jungkook-Hyung se acercó a mi junto a Taehyung y dijo:

-Oye chico. Puedes ir a ver...Si todo está bien?--dijo--No podemos irnos aun, pero...--dijo y asenti.

-No hay problema.--dije y fue a ver.

Cuando estaba llegando al pasillo escuché ka voz de Flor.

-Mierda.--dije sorprendido.

Pude ver como Flor salió corriendo y se dirigía a fuera del edificio sin ver atras. Me acerque a Cris quien estaba llorando recostado de la pared apoyándose en su antebrazo. 

-maldita sea!--GRITÓ y me sorprendí.

-Chanie-Hyung..--le dije y volteo rápidamente y me tomo por los hombro.s

-Ve con ella. No la dejes sola!--dijo algo desesperado.

-Si...esta bien..--dije y me empujo 

Salí corriendo y la vi. Estaba cerca del estacionamiento llorando y la llame mientras me acercaba a ella, volteo y me dolio ver como estaba. Tenia la nariz roja al igual que sus ojos y mejillas, pobre Flor.

Corrió hacia mi y me abrazo fuertemente.

-Porque todo esto tiene que pasar?--preguntó un poco difícil debido a su voz entrecortada. 

-Lo siento..--dije y se aferro mas a mi y yo solo la abrazaba y acariciaba su cabello. 

Espero que les haya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado...😋😇😊💞

:v

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora