Abrí los ojos y lo primero que vi su rostro preocupado. Cuando vio que estaba despierta sonrió y me abrazo.
Yo no tenia ni la menor idea de lo que estaba pasando, me sentía mareada. Me alejo un poco y dijo:
-te sientes mejor? estas mareada? quieres un poco de agua?--me pregunto muy rapido mientras yo me levantaba lentamente del sillón.
-Que paso?-dije confundida y mareada.
-Ayer me llamaste y pediste ayuda.--dijo
Recorde todo lo que habia pasado antes de desmayarme y dije:
-HABÍA ALGUIEN TOCANDO LA PUERTA!--dije nerviosa de nuevo.
Pude sentir el mismo miedo de antes de desmayarme.
-Cálmate, ya estoy contigo.--dijo y me abrazo.
Me aferre a el como si mi vida dependiera de eso. Tenia demasiado sin sufrir un ataque de pánico como el de hace...espera hace cuando paso eso?
-Que hora es?-pregunte alejándome un poco de el.
-son las 3 am.--dijo sonriendo.
-que?!--dije asombrada.
Ahora me sentia culpable por hacerlo venir a esta hora.
-Cuando me llamaste eran las 12am.--dijo y lo vi.--Cuando te llame me asuste por ti y me asombro que me pidieras ayuda a--dijo un poco sorprendido mientras yo me sentaba de piernas cruzadas.
-Lo siento..--dije apenada.
-QUE? no, no te disculpes. Esta bien que me llamaras.--dijo sonriendo.-Es mas, debería llamar a YoonGi-Hyung y contarle, deberíamos ver quien fue el que iso todo esto.-propuso.
-creo que deberíamos espera a que amanezca.--dije negándome--No quiero preocuparle.--dije viendo mis manos--Es mas, tu no deberías estar aquí, deberías estas descansando. Lo siento...no sabia que hacer y tu me llamaste en ese momento y...--dije balbuceando y me interrumpió.
-oye! SI SIGUES PIDIÉNDOME DISCULPAS TE HARÉ COSQUILLAS.--amenazo tiernamente.
Sonrei levemente.
-Creo que debería irme..--dijo después de casi 2 horas.
-que?--pregunte triste.
Tenia miedo de que eso volviera a pasar, no quería decirle porque el también tenia que descansar.
-si quieres...--dije balbuceando.
-Puedo dormir aqui?--pregunto sonriendo mientras se levantaba.
-CLARO!--dije alegre.
Ya no tendría que dormir sola.
Luego recordé que el cuarto de visitas no había cama.
Desde la ultima ves que Joon-Hyung durmió aquí, nadie me venia a visitar y a dormir a mi casa. Así que decidí vender esa cama ya que era grande y comprar una pequeña, pero la pequeña aun no me la habían traído de la tienda. .
-hay algún problema?--pregunto ya que veía que no decia nada.
-es que...?--dije viendo al piso.--No tengo otra cama...--dije apenada.
-No hay problema, puedo dormir aquí en el sillón.--dijo muy normal.
-Estas seguro? no sera incomodo? mañana tienes que trabajar Hyung.--dije dudando.
-Si, no hay problema. No es nada.--dijo alegremente.--Y flor, sabes que no me gusta que me digan Hyung, me hace sentir viejo.
-ok.--dije sonriendo.--Como quieres que te diga?--pregunte buscando agua en la cocina.
-No lo se, Hobi o como quieras.--dijo
-Te diré... Hobi-Hyung.--dije divertidamente.
-Oye!--dijo cerrando los ojos.
-es que Hobi! asi suena mejor. Asi se quedara.
Luego de un rato de debatir el como lo llamaria, fui a buscarle una cobija para que se arropara.
Después de que ya estuviera acostado le dije:
-Trata de dormir un poco, son las 4. Tenemos que estar en BigHit a las 10, asi que hay que descansar lo que podamos.--dije--Hasta mañana--me despedi.
-Adios Flower.--dijo sonriendo.-Hasta mañana.
-Y...Gracias Hobi, por quedarte hoy.--dije sonriendo.
-No fue nada.--dijo y sonrei.
Me fui a mi habitacion, me coloque la pijama y me acoste.
Gracias a Hobi-Hyung, podre dormir plácidamente hoy.
Espero que les haya gustado😍✌🏼✨💕💜🥰😘
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...