⁜Mi Cumpleaños⁜

20 2 0
                                    

Sin darme cuenta pequeñas lágrimas escaparon y empezaron a caer por mis mejillas. En un momento llegué a pensar que lo habia superado, pero no era cierto y creo que nunca lo haré.

Mire a Hyunjin quien me miraba un poco culpable. Solo se fue acercando poco a poco y me abrazó un poco incómodo debido al perrito que estaba cargando. Aun así me aferre a él y llore levemente.

Luego de algunos minutos me separe y limpie mis lágrimas y respire hondo.

-Mejor?--pregunto Hyunjin y asenti.

-Nos vamos?--pregunto YoonGi desde su auto donde iba Lia asomando levemente de los asientos traseros.--Y ese pequeño?--preguntó extrañado pero sonriendo.

-Dios, que pequeño más hermoso.--dijo Lia bajando la ventanilla--

-Nos acompañaran?--pregunte y I.N y Hyunjin asintieron.-Ok, en ese caso nos vemos en la cafetería .--les dije y asintieron.

Subí al auto aun con el pequeño perrito en mis manos. Ya estaba dormido, parecía ser muy tranquilo y eso me gustaba.

-Hyunjin si que sabe dar buenos regalos.--dijo YoonGi sonriendo levemente mientras salíamos del apartamento.

-Ya lo creo. Sabia que queria un perrito Flor.--dijo Lia.

-No fue el...--dije jugando con el pelaje del perrito.

-Entonces quién fue?--preguntaron los dos.

-Fue...Cris.--dije viendo la carta.

Ninguno dijo nada sobre el tema. Seguro para no hacerme sentir incómoda.

Minutos después ya habíamos llegado a la cafetería. Decidimos comer afuera ya que había traído conmigo al perrito.

-Y que pedirán?--pregunto Lia.

-No lo sé...--dije viendo el menú.--

En ese momento llego un chico preguntando por que ordenaremos.

-Buenos días, bienvenidos a xxx. Ya decidieron que desayunaran esta hermosa mañana?-preguntó sonriendo muy amigablemente.

Era obvio que nos había reconocido ya que nos miraba algo alegre mas no dijo nada.

-Yo pediré un sandwich de pollo.. y jugo de manzana.--dijo Hyunjin.

-Yo uno igual pero un jugo de naranja.--dijo sonriendo y el chico iba anotando.

-yo pediré un hotcakes de plátano y un café.--dijo YoonGi mientras jugaba con el perrito y este le gruño levemente.

-Yo unos hotcakes de frutos rojos.--dijo Lia--Y un café expreso.

-Yo pediré...unos waffles de oreo y chocolate blanco acompañado con...--dije viendo el menú.--Un capuchino pequeño.

-En un momento se les traigo.--dijo haciendo una reverencia y se fue.

-Lia. El chico quedó flechado.--dijo YoonGi viendo algo sonriente.--Le dire a Hobi.

-Que?--pregunto sonriendo y todos reímos.

Cuando estábamos desayunando Hyunjin me miro y me enseñó su celular.

-Otra vez..--dije frustrada.

-Que sucede noona?--pregunto YoonGi.

-Encontre un articulo donde dicen que Flor está involucrada en un triángulo amoroso.--dijo Hyunjin y todos quedaron confundidos menos Lia.

-Como así? con quién?--preguntó YoonGi.

-Entre WooSeok el chico de pentagon, Flor y yo.--dijo un poco frustrado.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora