El viaje pt.5

34 2 1
                                    


-Bueno Cristofer. Es un honor conocer al novio de Flor.--dijo lento y Cris entendió

-Igualmente, también me alegro de conocer al amigo de mi novia.--dijo un poco serio.

-PRIMA!--gritó mi prima Graciela.

Graciela era mi prima menor, tiene 16 años. Cuando me fue todavía estaba pequeña, así que me sorprendió mucha ver lo grande que estaba.

Graciela corrió hacia a mi y me abrazo.

-Te extrañe...--dijo abrazándome fuerte.

-Yo tambien te extrañe nena...--dije abrazándola fuerte

-Tengo muchas cosas que contarte Prima.--dijo--Y tu a mi!--chillo y rei--ACABO DE CONOCER A BTS PRIMA!--chillo emocionada.--Son realmente guapos..--dijo emocionada y seguí riendo. Miro a Cris y se trato de poner seria aunque no pudo.--Bang Chan, es un gusto. Yo soy Graciela Leal--le dijo en coreano.

Cris se sorprendió pero le respondió.

-El gusto es mio señorita Leal.--dijo sonriendo.

-Dime Graciela, o ela.--dijo sonriendo y nerviosa.

-Dónde esta tu madre amor?--le pregunte a Graciela.

-Esta dentro con Luis(su hermano mayor) y mi padre. Ya toda la familia esta dentro, solo faltabas tu y decidí venirme a buscar.--dijo emocionada.--Vamos. Quiero que veas mi cuarto.-dijo emocionada.

Aunque tuviera 16 años seguía siendo una niña.

-Vamos amor.--le dije agarrando su mano y entrelazando.

Diego nos acompaño hasta dentro donde estaba toda la familia.

La casa seguía exactamente igual de decorada que la ultima ves que vine, todo muy hogareño y algo rustico, pero sin dejar de ser elegante.

-Buenos Dias..--dije entrando a la sala.

-Floriangel Nena!--dijo mi tia levantándose y abrazandome .--Estas hermosa nena...Toda una mujer.--dijo viéndome de pies a cabeza.

-Usted también esta muy hermosa, no ha perdido el toque.--le dije y todos rieron.

-HIJA!--dijo mi tio entrando a la sala desde la cocina.--Te extrañe..--dijo dandome un abrazo de oso y levantandome.

-Hola...tio..-dije porque me faltaba el aire.

-Estas hecha una hermosa dama mi niña. Cuando creciste tanto.--dijo y rei--Supongo que en Seul te alimentas bien.--bromeo-Y quien es el nena?--me pregunto refiriendose a Cris.

Me acerque a Cris y dije:

-El es Cristopher Chan, mi novio.--le dije a mi tio y tia.--Cristopher Jose y Daniela Leal.--le dije sonriendo.

-Un gusto Señor y Señora Leal.--les dijo estrechando la mano de los dos.

-Dime Daniela chico, el señora me hace sentir vieja.--dijo mi tia y se lo traduje a Cris para que entendiera.

-Ok, Daniela.--dijo sonriendo un poco apenado.

-Y a mi no me digas Señor, no me agrada chico. Dime Jose.--le dijo amigablemente mi tio y 

-Bueno dejémonos de formalidades, vamos a desayunar!--dij mi tia

Todos ayudamos a hacer arepas para el desayuno. En total fueron casi 60 arepas que se hicieron rellenas de diferentes cosas.

-Y bien, que haremos?--pregunto mi tio.

-Yo tengo todo planificado con Ana.--dijo mi tia refiriéndose a mi mama.--Asi que ustedes, prepárense y tomense una ducha que nos vamos para la playa.--dijo mi tio

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora