Ellos son...STRAY KIDS!

41 3 2
                                    


-Okey...Ya estoy muy emocionada...!--dije como una bebe.--Crees que les caiga bien?--pregunte viéndolo.

-Te amaran, ya veras.--dijo sonriendo y emocionado al igual que yo.

Seguimos el camino y llegamos a donde quedamos de encontrarnos con los chicos.

-Ese es Hyunjin?--le pregunté apuntando afuera del auto.--Está acostado en la calle?--pregunte riendo.

-Oh dios mío...--dijo riendo.

Llegamos a donde estaban los chicos y baje del auto.

-FLOR!!!!--grito Hyunjin y corrió hacia nosotros.

Me abrazo fuertemente y me levanto.

-Oye, ya mucho.--dijo Cris tratando de alejarnos pero Hyunjin lo obvio.

-Siento mucho lo de tu abuelo.--dijo.

-Gracias..--le dije.

-Hasta que llegaron, pensé que dormiría en medio de la nada.--dijo I.N saludandome.

-En teoría dormiremos en medio de la nada.--dije riendo y todos se sumaron.

-Te extrañabamos.--dijo Seungmin dandome un pequeño abrazo.--Igual a ti Chan-Hyung.--le dijo sonriendo.

Todos los demás nos saludaron y fuimos cerca de su minivan.

-Todo este lugar es muy hermoso.--dijo Felix.

-Si que lo es.--dijo Minho.

-Aunque no me acostumbro al clima.--dijo changbin y reímos.

-Qué haremos hoy?--me pregunto Hyunjin.

-Bueno, primero iremos a la finca de mi tío para que así ustedes puedan dejar su equipaje, luego iremos a la PLAYA!--dije emocionada.

-Muy bien, vámonos ya quiero conocer a tu familia y ir a la playa.--dijo I.N y todos comenzamos a regresar a los auto.s

-Hey chicos.--dijo Cris y nos detuvimos.--Flor tiene una prima menor, tiene 16, la chica es STAY.--explico.

-WOW, enserio?---preguntaron todos a la misma vez.

-Sip, estaba muy nerviosa cuando supo que veníamos a buscarlos.--dije sonriendo.

-Ya quiero conocerla.--dijo Felix sonriendo y todos asintieron.

-Chicos? No les parece que deberíamos tomarnos una foto?--propuso Seungmin.

-Yo se las tomo.--me ofrecí.

Los chicos fueron a un espacio que estaba descubierto con grama, algunos se recostaron sobre ella y otros se mantuvieron de pie.

-Y...Listo.--dije enseñandoselas.

-Les gusto?--pregunte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Les gusto?--pregunte.

-Claro esta perfecta.!--dijo I.N y todos asintieron.

-Chicos, no tiene calor?-pregunte viéndolos de pie a cabeza.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora