BangChan-Hyung!!!!

19 3 0
                                    


La sangre provenía de su cabeza y muñeca, vi a la mesa y note y piso. Parecía que se había cortado con un vaso.

-BangChan!--dije tomando su cara--DESPIERTA HYUNG! CHICOS!--grite--CHICOS! AYUDENME!--volví a gritar.

El primero en llegar fue Seungmin.

-que sucede....QUE PASO?!--pregunto al ver la situación.

En eso llegaron los demás chicos.

-QUE PASO?!--preguntaron-

-LLAMEN UNA AMBULANCIA!--grite asustado a ver la sangre en su cabeza y en su muñeca

En menos de 5 minutos llego la ambulancia, lo acompañe en la ambulancia mientras los otros chicos iban en otro auto.

Llegamos al hospital y inmediatamente lo llevaron a emergencia.

-No puede pasar joven--me dijo una enfermera

Estaba realmente preocupado por Chan, había estado por muchas cosas, por favor que no sea lo que pienso.

-Donde esta Chan?--pregunto Felix cuando llegaron.

-Lo tienen en emergencias.--le dije sentandome preocupado.

Luego de casi 2 hora sin saber nada llego un doctor.

-Familiares del Joven Bang Chan?--pregunto el doctor.

-Somos sus amigos doctor, vivimos con el.--dije.

-Bueno, ya esta estable, no fue nada grave.--dijo y todos nos aliviamos.--Sufrió un golpe en el lado derecho de su cabeza, pero no es nada grave, ya se realizaron estudios y está fuera de peligro. Su muñeca izquierda sufrió un corte pero ya no es nada grave--explicó.--El joven está muy deshidratado y débil. Creemos que puede ser algun problema alimenticio severo, aunque no se sabe a ciencia cierta.--explico.--Desde cuando no comía el joven?--preguntó.

-No lo sabemos señor, llegamos de viaje hoy al medio día, el se encontraba solo en casa.--dije.

El doctor asintió.

-Si quieren pueden pasar, ya se encuentra despierto.--dijo el doctor.--Oh, una cosa más.--dijo devolviendo--El chico presenta algún tipo de depresión, realmente me gustaría que lo ayudaran, no se encuentra nada bien.

-No se preocupe doctor, nosotros nos encargaremos.--dijo Felix.

-Muchas Gracias..--dijimos todos haciendo reverencia.

-No es nada, solo hago mi trabajo--dijo y se fue.

Volví mi vista a donde los chicos y dije:

-Entraremos?--pregunte y asintieron.

Cuando entramos pude ver a un Chan realmente muy distinto al que conocía, tenia una venda en la cabeza y en su muñeca, también tenía una via puesta en su antebrazo donde le colocaban algún tipo de líquido transparente.

Me acerque y abrió los ojos.

-No estas muerto...--dije viendo y él asintió.

-Que sucede Hyung?--le pregunto I.N muy preocupado.

-Fue un accidente..--dijo

-Como accidente Hyung?--pregunto como padre--Tienes que tener cuidado.

-Como paso?--pregunto Seungmin

-Fui a tomar agua, me maree un poco se partió el vaso y me agarre para recogerlo, pero en ese momento mi vista se fue nublando y no recuerdo nada más.--explicó.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora