Te amo...

22 2 0
                                    


Me corto la llamada y no pude hacer nada. Mi cabeza era un completo desastre, no sabía que iba a hacer. 

Al fin y al cabo el CEO  jung wook tenía razón. Por mas que me duela aceptarlo tienes razón, todo esto nos afectara a ambos. No podía poner su popularidad ni la del grupo en peligro.

Nos ha resultado muy difícil llegar a lugar donde estoy con los chicos como banda y ahora tengo que hacer lo mejor como líder aunque me duela.

-QUE LE DIRE MALDITASEA?!--pregunte gritando y tirando el celular al piso.

Yo tenía que terminarlo, pero no quiero lastimarla. 

-No le dire...No le diré nada.--dije a mi mismo.

-A quien lo le dirás que?--pregunt Felix entrando a la habitación.

-Que?--pregunté sobresaltado viendolo.

-Dijiste que no le dirás. A quien no le dirás que?--volvió a preguntar.

-No, nada olvidalo.--dije negando nerviosamente.

Felix me vio como dudando y luego asintió.

-Ah, por cierto vi a Flor estaba yendo al restaurante. Estaba muy hermosa.--dijo sonriendo.

-MALDICIÓN..--dije tapandome la cara.

Había olvidado la cena con Flor y sus padre. Dios mío...qué haré...

-Esta todo bien Hyung?--preguntó Felix.

Si le decía lo que sucedió podría decirle a Flor.

-No, está todo bien.--mentí.

-Bueno, es mejor que te vayas ahora. No dejes esperando a Flor y a tus suegros.--dije sonriendo en grande y yo me limité a asentir mientras salía de la habitación.

Esta seria la ultima noche que pasaria aqui...y la última noche que estaría con Flor.

Sentía como si mi corazón estuviera sangrando, pero sabía que esto sería lo mejor y si es para el bien de Flor lo haría. 

Llegue al restaurante y vi a Flor. 

Estaba vestida realmente muy hermosa. 

Traía puesto un vestido corto de color azul un poco oscuro y una flores azules y un amarillo llegando a dorado. Su cabello lo dejaba caer sobre sus hombros hasta llegar a su espalda baja y lo tenia levemente plisado cerca de su frente. Su maquillaje algo muy natural, que hacia que parecía que no tenía nada aplicado. Aunque estuviera con algo muy sencillo se veía como toda una princesa.  

Flor volteo y me miró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flor volteo y me miró. Nuestras miradas se conectaron, Flor sonrió y yo igual.

No podía evitar sonreír al verla. Era como si mi corazon se llenara de alegria con solo ver su sonrisa.

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora