Ya ha pasado casi 2 meses desde que conocí a Chan. Todo ha sido realmente muy bonito y emocionante.
Estábamos cada ves mas cerca uno del otro, pasábamos todo nuestro tiempo libre juntos y algunas ocaciones juntos a los demás chicos y mis Hyung.
Casi siempre que estábamos juntos no las pasábamos abrazando y mimando, pero aunque suena raro...Nunca no habíamos besado en los labios y tampoco somos novios.
Todo es realmente confuso, pero lindo a la ves. Confuso ya que no se que somos en realidad y esto me frustra en algunos casos.
Siempre hacemos cosas de pareja, que si ver pelicular, salir a comer a escondidas, agarrar de la mano cocinar juntos. Mi celular tenia mas fotos de el que mías y viceversa, nos teníamos de fondo de pantalla hasta me había regalado una chaqueta igual a la suya.
Unos de los recuerdos mas lindos fue cuando me fue a visitar a la empresa.
Flashback:
Después de la practica con los chicos me quede sola en la sala bailando. Decidi quedarme un poco mas.
Coloque la música en el altavoz y comencé a bailar.
Cuando abrí los ojos y me quite en cabello de la cara vi a Cris parado en la puerta viendome mientras sonreí y me aplaudía.
-que haces aqui?--le pregunte asercandome a el.
No nos habíamos visto desde ya una semana.
Sentí la necesidad de abrasarlo y asi lo hice.
Corrí la pequeña distancia que nos separaba y lo abrece. El también me abrazo y dijo:
-te extrañe...--dijo aferrándose mucho a mi.
Yo también...--dije haciendo un puchero.
En ese momento empezó a sonar una canción que hace poco habíamos escuchado juntos. Nos miramos en silencio y comenzamos a bailar.
Me soltó de abrazo y dijo:
-eres la flor mas bonita del mundo...--dijo y beso mi frente.
Fin el flashback
Presente:
Tenia casi una semana sin reunirme a comer con los chicos, asi que fue a la empresa en mi dia de descanso para visitarlos y cenar con ellos.
-Aigoo! Cuando tiempo.--dijo Taehyung abrazándome
-eh estado muy ocupada.--dije sonriendo
-por lo visto. Te gusta Chany por lo visto, le gustas a Chan.--dijo Jimin jugando
Comencé a reír y todos los chicos comenzaron a hacer ruiditos de bromas.
-Ya chicos.--dije riendo.--Mas bien, deberiamos comer...Traje PIZZAA!--dije saliendo y entrando con 4 cajas de pizzas familiares.
-WOO!!!!!!!--dijeron muy emocionados todos.
Después de mucho tiempo comiendo y riendo Jin dijo:
-Flor, cuando ns hablaras sobre Chan? Sabemos que te gusta linda.--dijo Jin sonriendo y mordiendo la pizza.
Di un largo suspiro y dije:
-Si hyung. Me gusta Cris...--dije siendo muy sincera.
Los chicos volvieron a hacer esos ruidito molestos y RM los cayo.
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
AcakLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...