Entre a mi habitación y lo primero que vi fue a Chan sin camisa.
Específicamente lo que vi fue su espalda.
Al escuchar la puerta abrirse el se voltio y me vio con los ojos muy abiertos.
Mis ojos bajaron a su abdomen plano y me sonroje, volvi a verlo a la cara y el tambien estaba sonrojado.
-Lo siento, no quise es solo.--dije--Porque te estas cambiando aqui?--pregunte nerviosa apartando la mirada mientras el se colocaba la camisa del pijama.
Este era:
-Tu me dijiste que me cambiara aquí.--dijo nervioso mientras se colocaba la camisa torpemente.
-si, pero no ah mi cuarto...--dije sonriendo nerviosamente.
-pero...dios lo siento.--dijo apenado--Pense que este era el cuarto que me dijiste, como uno esta al lado del otro y frente al baño, pense..--dijo rapidamente.
-No hay problema. Venia a buscar mi celular.--dije agarrando pero me resbale.
Me resbale pero antes de sentir el golpe en el piso. Chan me alo hacia alante y me apego hacia el.
--Eres un poco torpe...--me dijo a unos centímetros de distancia de mis labios.
-Si, lo soy...--dije respirando un poco agitado.
Se me acerco un poco y dijo:
-Esta bien si...?--pregunto y yo entendi,
No dije nada y el tomo eso como un si. Cuando sus labios estuvieron a punto de tocar los míos escuche la voz de Jimin.
-NOONA!! SE ENFRÍAN LAS PALOMITAS!--grito y no pude evitar reírme.
El me miro muy divertido y con una sonrisa leve en la cara. Seguía a centímetros de distancia cuando dijo:
-Esto me gusta.--dijo sonriendo.
-Que cosa?--pregunte
- Haberte conocido.--dijo esta ves un poco serio pero todavía sonriendo.
Sonreí automáticamente y tarde un poco es responder.
-Yo pienso lo mismo Chan...--dijo sonriendo con un pequeño rubor en mis mejillas.
-Cris, dime Cris.--dijo sonriendo levemente sin mostrar los dientes.
-Porque?--pregunte.
-Solo las personas que me importan me llaman así.--dijo viéndome a los ojos.
-me conoces hace solo menos de 8 horas...--dije y el estaba muy atento.--...y ya soy importante para ti?--pregunte.
Miro hacia abajo y agarro mi mano.
-Desde pequeño me han gustado mucho las flores y siempre buscaba la mas bonita para cuidarla y conservarla...--dijo y levanto mi mano.--Y ahora que encontré esa flor, no quiero dejarla ir...--dijo sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...