-3

125 6 1
                                    


Conocí a Joon-Hyung el primer día que llegué a corea en el aeropuerto. Fue un dia lleno de dramas por no decir que estrés, pero gracias a sus indicaciones me relaje y no me perdi como  una completa demente.

Recuerdo que ya estaba decidida a dormir en el aeropuerto por no encontrar como salir, cuando choque accidentalmente con el. JoonHyung en aquel encontes trabajaba en un subway del aeropuerto. Yo ya sabia Hangul intermedia, cosa la cual me hizo un poco facil comunicarme con el.

-lo siento. —Dije Disculpándome y haciendo una reverencia igual que el.

-no te preocupes. --intenté seguir caminando pero yo lo detuve.

-... disculpa-- dije para captar su atención y me miro confundido--Soy nueva en la ciudad, y estoy algo perdida aqui.--re nerviosamente y el asintio sonriendo un poco.--Seria tan amable en decirme donde se encuentra la salida "B 13"?

-oh ... señorita! - dijo asombrado-- Está muy lejos. Ve esa? —Preguntó señalando una salida — es la salida "D 17".

No podría creer lo grande que era este aeropuerto. 

-Escucheme bien.--Camine junto a el.--Se va a ir derecho, luego de la tienda de perfumes dobla a la derecha.--Asenti mirando intentando entender todo.-- En esa esquina dobla a la izquierda, luego cuando está cerca del comedor sigue derecho y al final está la salida "B 13". –Explico muy confusamente señalando el camino.

-que ...? - pregunte sonriendo ya que no había entendido nada.--Lamento decirle que no entendi

--yo la llevo .-- se ofreció-- Eres extranjera-?— dijo empezando a caminar.--Vienes de vacaciones

-Soy latinoamericana. —Le informe y reacciono alegre.--Vengo a vivir aqui.

No sé si fue que le entendí mal o que, porque llegamos muy rápido. Nos detuvimos en una salida que decía "B 13" por fin la había encontrado, y gracias a este nuevo chco.

-aquí es. —dijo señalendome la salida—espero que no te vuelvas a perder.

-muchas gracias...--dije como para que me dijera su nombre.

-Joon-Hyung. Kim Joon-Hyung. Y no fue nada...--dijo también como para que le dijera mi nombre.

-Floriangel Mendes. –dije estrechando nustras manos.--Y nuevamente muchas gracias.

-bueno Floriangel Mendes—dijo sonriendo colcoandose su gorra—Fue un placer traerla hasta acá. Pero mi hora de descanso se acabó y me tengo que ir. Ya sabe, si algún día se vuelve a perder en el aeropuerto, búsqueme. —continuó diciendo antes de alejarse.

Luego de eso no encontramos de nuevo en una cafeteria cerca de mi apartamento y nos hicimos los buenos amigo que somos hoy en dia.

Fin del flasback


Una ve que llegamos a mi apartamento tire mi cartera por alguna parte de la sala, fui directo a la nevera, saque ramen y algunas comidas que ya tenia preparada con anterioridad. Joonhyung era mucho mejor cocinero que yo, asi que basicamente el era el que cocinaba y yo solo deci chistes para que no se diera cuenta de que no hacia ni madre.

-Anda a bañarte.--Estaba picando un poco de pimientos y los agrego al ramen.-- Yo cocino.--Me empujo expulsandome de mi propia cocina, que belleza

-Expulsandome de mi propia cocina — dije alejándome.--Mas fino!--sali corriendo y se escucharon sus risas

Fui directo a bañarme. El agua caliente era perecta para quitarme todo el estres de encima y relajarme, luego de tomarme casi 20 minutos en el baño sali para vestirme, el hambre me estaba matando. 

._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora