1 parte.
Ese día me levante tarde ya que no tenía trabajo. Me prepare el desayuno y desayune viendo netflix. Pocos minutos después escuche que sonó el timbre de la casa. Fui rápidamente a abrir y era Joon-Hyung.
Yo sonreí al verlo pero el no hiso lo mismo, mi sonrisa se esfumo y él dijo:
-puedo pasar?—pregunto
-claro. —dije raramente al ver su actitud
-puedo hablar contigo?—pregunto sentándose en el sillón de la sala.
-sucede algo Joon-Hyung? Está todo bien?--pregunte un poco preocupada.
-Hay algun otro tipo de relacion entre Taehyung y tu?--pregunto serio.
-De donde sacas eso?--pregunte sonriendo confundida.
-Solo es una duda.--dijo
-solo somos amigos.--dije pero el seguia serio--Estas bien Joon-Hyung?
-creo que ahora todo mejorara. —dijo un poco serio.
-dime. sucede algo?—pregunte sentándome al lado de él.
-quería contarte algo que me está rondando la cabeza. —dijo serio.
-dime. —dije sentada a su lado.
En ese momento sonó mi celular y él me dijo:
-contenta puede ser algo importante. —dijo
-seguro...?—dije agarrando mi celular.
-sip. —dijo
Conteste sin ver quien era y dije:
-hola, con quien hablo?—dije alegremente y sonriendo
-Soy Taehyung. —dijo
-Tete!--hable alegre y JooHyung volteo los ojos-- como estas?—pregunte sonriendo un poco.
-viste las redes?—pregunto y su voz fue algo confusa.
-cuáles?—pregunte viendo a Joon-Hyung algo confundida.
-entonces no. Dónde estás?—pregunto con la voz algo distinta y muy seria para ser el.
-en mi apartamento. —Dije—porque que paso? Sucedió algo?
-sí, es sobre tu y yo. —dijo
-qué?—dije asombrada.--Sobre nosotros?---estaba confundida y Joonhyung fruncio el ceño.
-te explicare en tu casa. –dijo y corto.
No había entendido que acababa de pasar. Su voz sonaba muy seria y un poco ansiosa, me puse a pensar que de que se podría tratar y no llegaba a ningún lado. Volví a la realidad cuando JoonHyung me vio y dijo:
-que paso? Quién era?—pregunto
-Tete —dije mirando aun el telefono.
-Tete? ahora lo llamas asi?--pregunto serio.
-Si-afirme normalmente.
-y que quería?—pregunto serio.
-no sé. Viene para acá. —dije viendo mi celular en buscar de algo en las redes.
-para acá? Para qué o que?—pregunto un poco serio, si eso podia ser posible.
-es algo sobre algo que salió en las redes. —dije todavía viendo el celular.--sobre nosotros.
-sobre él y tú—dijo un poco molesto. —-
-No estoy segura y no lo sé. Pero que me querías decir?—pregunte
-quería decirte que...—dijo pero sonó el timbre
-debe ser Tete. —dijo levantándome.
Fui a abrir la puerta. Sinceramente me dio un poco de pena ya que estaba vestida solamente con una camisa larga, un short de jean y unas pantuflas. Me asome por el hoyuelo de la puerta y era Taehyung. Abrí la puerta y lo deje entrar.
-puedo pasar?—pregunto
Asentí
continuara...
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...