Hyung...

45 2 0
                                    

Llegue a la empresa y lo primero que vi fue a los chicos de TXT. Basicamente era una locura que en 6 meses trabajando aqui, no lo habia conocido antes. Eso fue provocado ya que los chicos acababan de debutar y se encontraban muy ocupados, claro esta. 

Hoy venia un poco mas arreglada ya que tenia que ir a una cita de trabajo junto a Jinah. Diria que arreglada, pero siempre me visto muy ralajada y un poco sexy la verdad, claro que sin ser vulgar. 

Asi estaba vestida: 

Asi estaba vestida: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Soobin:

Estaba con los chicos cuando vi a Noona Floriangel. Esa chica si que era realmente hermosa. Lastima que es mayor que yo. Me le quide mirando unos segundos y ella tambien me vio.

Me quede estático y me dio pena.

Me sonrroje y kai dijo:

-Porque te sonrrojasta?--pregunto sonriendo 

-chicos, ay viene Noona Floriangel..--dije rascandome la nuca mientras ella caminaba hacia nosotros.

Los chicos abrieron muchos los ojos igual de sorprendidos que yo.

Narra Floriangel:

Me acerque a donde estaban los chicos, pero antes de llegar a donde ellos estaban senti que alguien me abrazaba y me levanto.

-OMMO...--dije muy sorprendida.

Me di vuelta y era Kookie

-dios mio Jeon Jungkook estas loco?--pregunte un poco asustada.

-Lo siento.--dijo mostrando sus dientes de conejito.--te viste muy graciosa--se burlo.

-Oye!...--dije golpeándole el hombro 

se rio fuerte y me dijo:

-A donde te dirijias?--me pregunto sonriendo.

-Queria conocer a los chicos de TXT.--dije voltiando a verlos y les sonrei y ellos igual.

-Ah, en ese caso.--dijo tomando mi mano y caminamos hacia donde estaban los chicos.

Cuando llegamos Kai me miro, sonrio y se ruborizo. Yo sonrei y dije:

-Hola chicos, Soy Floriangel, pero por favor diganme Flor.--dije sonriendo y hice una reverencia.

-Hola, Somos Tomorrow x Together.--dijeron todos formalmente.

-Oh chicos, no sean tan formales. Ella ya es parte de la familia.--dijo Jungkook

-Asi es chicos, quiero ser su amiga, bueno si eso quieren.--dije sonriendo tiernamente.

-Oh claro que queremos--dijo Taehyon.

Duramos hablando por mucho tiempo. Hasta que llego Jinah y tuve que irnos a nuestra cita.

Fue realmente tediosa, ya que hablábamos sobre marketing y cosas aburridas.

Llegue a mi casa a eso de las 12 pm. Estaba realmente demasiado cansada, acababa de entras cuanto escuche el timbre de mi apartamento sonar. Me sorprendió y me asuste un poco, era realmente tarde.

Fui sin hacer ruido y vi por hoyito de la puerta, No veia nada. Me volvi a asomar y nada, estaba todo oscuro.

Volvio a sonar el timbre y me sobresalte y cai al piso. Volvió a sonar, no paraba de hacerlo. Siguieron sonando y entre en panico. Empezaron a golpear la puerta y me asuste mas aun.

Corri muy rapido y me tranque en mi cuarto con seguro. Con las manos temblorosas busque mi celular y le marque a YoonGi ya que era mi numero de emergencia.

La llamada cayo y dije:

-YOONGI?!---dije temblando por el miedo.

-el telefono se encuentra apagado, por favor intente luego.--dijo la contestadora.

-MIERDA.--dije temblando.

Entre en colapso nervioso, no sabia que hacer, me faltaba el aire y sentia que las paredes se cerraban. Seguia escuchando los golpes en la puerta y el timbre sonar desembocada. Sentia como si me desmayaria.

En ese momento sono mi celular y lo conteste:

-ayudame...--dije super asustada y nerviosa.

-ya voy.--dijo

Continuara...

Espero que les haya gustado 😍🥰✌🏼✨💜💕

Espero que les haya gustado 😍🥰✌🏼✨💜💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora