Los reporteros no eran latinos, claramente eran asiáticos. No se como habían llegado aqui, lo mas seguro fue que nos siguieron desde la hacienda y si era así, sería un problema gigantesco.
Cris me vio con una expresión de confusión. Yo abri un poco los ojos y le señale a los el hombre y la mujer con camara.
-Flor! tiempo sin verte linda!--dijo Hyunjin mientras se acerco casi corriendo y me abrazo.
Tae entendio rápidamente y saludo a Hyunjin y a I.N luego vi a Cris y el le saludo a Tae y luego a mi con una abrazo corto y dijo:
-Yo me encargo--dijo casi en un susurro.
Cris volteo y vio claramente a las dos personas que nos estaban grabando.
-Ustedes que hacen aquí?--pregunto estando al parecer algo molesto.--Esto es un hotel, no les parece demasiado que vengan a grabarnos a este lugar.--dijo molesto.
-Solo hacemos nuestro trabajo.--dijo el señor.
-Y cual es su trabajo acosarnos todo el tiempo. Señor y Dama.--dijo Tae acercándose a ellos mientras yo caminaba detrás de el.--Todos nosotros--dijo haciendo referencia a los chicos y a mi--Somos personas como ustedes, sentimos y tenemos una viDa como ustedes.--dijo Tae un poco molesto, pero menos que Cris.
-Tenemos una vida. Casi nunca podemos vivirla debido a ustedes, no los culpo. Porque es su trabajo, pero por favor vallanse. También necesitamos privacidad.
El hombre estaba grabando todo lo que los chicos decían, no le estaban haciendo caso.
-Si no se van llamaré a seguridad.--dije molestandome.
-Tu quien te crees que eres para decirnos que hacer? No eres IDOL o si?--dijo el hombre empujándome levemente y choque con Tae
-NO LA TOQUES!--dijo Cris molesto.
Tae me jalo y me coloque detrás de el.
-Que estas pasando?--dijo Felix saliendo de la habitación de al frente junto a Chanbing, Seungmin, Minho y Jisung.
Cris estaba realmente muy molesto. Volteo a verme y me tomo la mano. Yo no hice nada
-Creo que deberian irse.--dijo Felix con su voz super gruesa.(más que la de siempre)
En ese momento llegaron dos hombre con un uniforme y deduje que eran de la seguridad del hotel.
Después de una pequeña discusión los paparazzis acompañaron casi a la fuerza a los policías.
-Estas bien?--pregunto Cris colocando la mano en la mejilla y acariciándola levemente.
-Si, yo estoy bien solo me empujo.--dije sonriendo
-Lo demandare..--dijo Tae y Cris asintió.
-No puede tratarse así como si nada.--dijo molesto.
-Ya, no fue nada.--dije sin darle importancia.--La idea era que no nos vieran y aun asi lo hicieron.--dije separandome de Cris y haciendo un puchero.
-Lo bueno, fue que actuamos.--dijo Hyunjin.
-Que bueno que se actuar.--dije riendo y todos se sumaron.--Ya podemos ir a la piscina.--dije y todos asintieron.
Todos fuimos a la piscina y ahí estaban mis Hyung sobre flotadores jugando como si tuvieran dos años.
-Y el muy desgraciado empujo a Flor..--dijo Tae en cuando me acerque a YoonGi y Jimin.
-QUE?!--pregunto YoonGi y me vio.--Estas bien?--pregunto viendome
-Si Hyung. No me paso nada, solo me empujo y luego Tae me coloco detrás de el y Cris casi lo golpea...pero no me paso nada.--dije viéndolo y el asintió.--Ahora que lo pienso, que exagerados. Yo podía defenderme sola.--dije cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...