Taehyungie-Hyung y Yo.
Ya habian pasado 2 meses desde que entre a trabajar en Big Hit. Todo habia ido mejorando en mi vida, mi carrera iba aumentando poco a poco y eso me emocionaba cada vez mas.
Ese dia me levante tarde como de costumbre cuando no tenia trabajo. Estaba aun recostada en mi cama viendo mi celular cuando me entro una llamada de Tae.
Conteste y dije:
-buenos dias Tete.--dije
-Flower, flower flower.--dijo graciosamente.
Yo rei un poco y el dijo:
-estas ocupada hoy?—pregunto
-para nada. —respondi rodando sobre mi cama
-te pasare buscando para ir por café. —propuso.--No tengo nada que hacer hoy y Kookie esta en el gimnasio, asi q debes decir que si.
-esta bien, pero a que hora?--pregunte sentandome en la cama.
-te parece en una hora, no has desayunado aun no?--pregunto
-Nop, aun no.--dije--Acabo de despertar.--ambos reimos.
-Bueno, desayunaremos postres!--dijo alegremente.
-Ok, pero venme a buscar.--dije
-Esta bien, lo hare.--dijo
-Hasta luego.--dije
-ok.--dijo y corto.
Cuando estaba apunto de levantarme volvio a sonar mi celular y de nuevo era Tae. Consteste y dije:
-Ahora que V?--dije burlonamente.
-Como hoy es dia de semana las atracciones del parque estan vacias, te gustaria ir?--propuso.
-Me encantaria ir.--dije emocionada.
-Bueno apurate, vamos a el cafe y luego parque de atracciones.--dijo o mas bien grito emocionado--Flor, vistete bonita, recuerda que muchas personas ya te conocen.--recordo.
-Yo siempre me visto bien Tae-hyung--dije con respeto.
-lo se, solo...--dijo pero lo interrumpi.
- Ire a prepararme.--dije riendo y corte.
Pense en ponerme un vestido, pero es un parque de diversiones, debo ir comoda y no quiero que el vestido se levante, asi que decidi colocarme un conjunto mas comodo.
Después de unos minutos de estar lista llego Tae lo hice pasar.
-Estas muy guapo Taehyung--dije desde el espejo de la sala.
-Yo siempre soy Guapo Flor. Y no me digas Taeyung.--dijo viendome.
-Porque no te gusta que te diga taehyung?--le pregunte acomodandome el cabello.
-no me gusta que me trates como si fueramos desconocidos y hace parecer que soy mayor que tu--dijo levantandose.--Puedo agarrar un poco de agua?--pregunto.
-Sabes que estas en tu casa.--dijo colocandome el ultimo zarcillo.-Soy menor que tu.--dije volviendo al tema de conversacion anterior.
-Lo se, pero no me gusta que me digas Taehyung, porque asi me dicen cuando me regañan ok?--comenzo a reir para luego tomar agua.--Dime Tete como me has dicho ya antes.--
-Taehyung-ie te parece?--le pregunte ya lista.
-Sip, ese me gusta.--dijo alegre
-Bueno Taehyungie---dije y el se coloco serio y yo rei vamonos.
El asintio y salimos del apartamento.
Cuando estabamos apunto de salir del elevador recorde que habia dejado mi carte con mi celular y todo dentro.
Me di un pequeño golpe en la cabeza y solte una larga respiracion.
-Que sucede?--pregunto Tae viendome.
-Deje mi cartera channel arriba, mi celular, billetera, labial, todo--dije frustrada.
-Cosas muy importantes.--dijo riendo haciendo referencia al labial.--
-Hasta tu llevas un balsamo--entrecerre los ojos y el comenzo a reir.-Muy gracioso. Tendre que subir.--dije
-No, yo ire. Esperame en el auto.--propuso.
-si?--pregunte
-Si, esta bien.--dijo y el acensor se detuvo. --Esperame en mi auto, yo ya ire.--dije y sali del asensor.
Fui afuera de los apartamento y ahi estaba el auto, era como un estacionamiento privado por asi decirlo, pero se podia ver claramente las personas que estaban dentro.
Me quede afuera del auto y espere a Tae.
Pude escuchar como el sonido de uns camara tomando una foto, fue muy leve pero crei escucharla, Talvez fue mi ilucion.
Pocos segundos despues vi a Tae venir con mi carterita puesta y sonriendo.
-Se me ve bien?--pregunto
- se te ve muy cool.--dije siendo sincera.
-Es unisex?--pregunto viendome mientras se acercaba al auto.
-Sip, asi es.--dije
-Comprare una igual.--dijo
-estaremos combinados.--rei
-Ahora si, vamonos.--dijo
-Ok Taehyungie-Hyung.--dije y me vio serio y luego sonrio.
Se acerco a mi y me empezó a hacer cosquilla y yo no podía no hablar por tanto reirme.
Corri para escapar de el pero me siguio y cuando me alcanzo me levanto y me agarro como si fuera un saco de papas sobre sus hombros.
-Oye!--dije
-Vamonos Noona.--dijo riendo y me bajo frente al auto.
-me dices Noona y no te gusta que te diga Hyung.--dije haciendo un puchero.-
-El me miro el mono y dijo:
-Andamos convinados.-dijo viendome el mono y señalando su sueter que tambien era amarillo.
-ah...?-dije confundida y lego me di cuenta.--Si, creo que tienes razon.
Llegamos al cafe, era realmente muy lindo. Tae y yo buscamos un lugar donde no nos vieron tan claramente.
-
Nos sentamos en las sillas y Tae pidio unos postres y unas malteadas para desayunar.
Pocos minutos despues nos llegaron y cuando Tae iba a sacar el pastel en forma de osito para comernoslo yo lo interrumpi y dije:
-oye...Quiero un recuerdo.--dijo tomando una foto.
Después de que terminamos de desayunar nos fuimos al parque de atracciones. Tae tenia razon no habia casi nadie.
Pasaron todo el dia en el parque diveriendonos los dos. Nos tomamos fotos y las publicamos un nuestras redes.
Regrese con Tae casi a las 9 de la noche de cenar y estaba muy cansada. Me acompaño al apartamento y antes de irse dijo:
-recuerda que tienes que practicar el nuevo paso.--dijo recostado del marco de la puerta.
-ya lo hice muchas veces, tranquilo ahora ya me sale a la perfeccion.--dije quitandome los zapatos.
-Bueno en ese caso. Nos vemos, si hay algun problema no dudes en llamarme o a los chicos.--dijo
-Esta bien.--dije acercandome y lo abrace y el accedio el abrazo.
Se fue y luego cerre la puerta.
Gracias por leer...
..
ESTÁS LEYENDO
._°𝐿𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒜𝑅𝑀𝒴°_.
RandomLuego de muchos esfuerzo y dedicación, Floriangel decidí atravesar medio mundo desde Latinoamérica hasta Corea para cumplir su sueño, el cual es bailar para una de las empresas mas prometedoras e importantes de entretenimiento en dicho pais. No solo...