SINOPSIS

5.3K 209 64
                                    

Cuando Angus Blackwood vio a Marisa Davison saliendo de su pastel de cumpleaños, quedó boquiabierto, prendado de la belleza y sensualidad de la mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Angus Blackwood vio a Marisa Davison saliendo de su pastel de cumpleaños, quedó boquiabierto, prendado de la belleza y sensualidad de la mujer. El sexy millonario no perdió tiempo para acercarse a ella con la intención de tener algo más que un baile erótico y aunque ella lo rechazó tajantemente, Angus no perdió su aplomo y continuó buscándola hasta lograr que Marisa aceptara salir con él.

Luego de varias citas, Angus le propone a Marisa convertirse en su amante, la chica, un poco indecisa pide tiempo para pensarlo. Pero al ver su pésima situación económica, no duda en aceptar la propuesta del atractivo empresario.

Y aunque su relación, en un principio se basa sólo en placer y dinero, las circunstancias y la convivencia diaria logran que el amor nazca entre la pareja, hasta que un día Angus recibe una traición al encontrar a Marisa en la cama con su mejor amigo.

*****

¡Bueno, bueno! Yo aquí otra vez, trayéndoles un nuevo fanfic Tom Hardy.
Les había dicho que se había convertido en mi más grande inspiración, así que no me pude contener a desarrollar una nueva trama, teniendo a este hermoso hombre como protagonista.
No sé cuando voy a estar publicando el primer capítulo o los personajes, por ahora sólo les dejaré esta sinopsis.
Como se podrán dar cuenta, volverá a ser una historia cliché y rosa. Espero contar con su apoyo.
Maria Decapitated

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora