Owen contempló la pantalla de su teléfono, realmente se sintió muy decepcionado cuando Marisa canceló la cita de último minuto. Aunque también se sentía estúpido al haber hecho tantos planes para esa tarde. No debía sentirse así, sólo era una cita cancelada y punto, no era la primera mujer que le cancelaba una cita. Sin embargo, Marisa era una de esas maravillosas excepciones, estaba seguro que esa mujer tenía que estar en su vida para siempre, algo dentro de él se lo decía. Así que tenía que ser paciente, para empezar, no conocía la situación de la familia de Marisa. Debió ser algo de extrema urgencia para que ella cancelara de último minuto.
El hombre se dejó caer en la cama y marcó el número de Angus, quizá una salida con sus amigos le levantaría el ánimo, ellos eran los mejores para hacerlo sentir bien en esos momentos. Sin embargo, y a pesar de que marcó varias veces, Angus no respondió a su llamada, acción que lo decepcionó aún más. ¿Dónde rayos se había metido? Decidió dejar de insistir y marcó el número de Wyatt, quién para su fortuna respondió inmediatamente.
-¿Qué pasó compadre? – Preguntó Wyatt - ¿Cómo estás?
-¡No lo sé! – Murmuró Owen – Estaba tan entusiasmado y de pronto se bajaron mis ánimos.
-¿Por qué? ¿Qué te pasó? ¿Qué te hicieron? – Exclamó Wyatt - ¿Quieres que vaya a tu casa y charlamos?
-Sí, me haría bien conversar contigo y con Angus – Dijo Owen – Aunque no logro contactar con él. Lo llamé varias veces y no me responde.
-Lo vi salir temprano de la oficina – Respondió Wyatt – Me dijo que no se sentía bien y que iría a casa a descansar. Quizá esté dormido.
-Es posible, últimamente ha tenido demasiado trabajo – Suspiró Owen – Entonces lo dejaré descansar y no insistiré.
-Bien – Comentó Wyatt – Iré a tu casa y llevaré algunas cervezas y snacks, ¿qué te parece? – Preguntó – Y ahí me contarás los motivos de tu desanimo.
-¡Vale, te espero! – Respondió Owen y terminó con la llamada.
El hombre hizo a un lado su teléfono y cerró los ojos. Realmente necesitaba hablar con alguien y poder desahogarse. No entendía el porqué de su frustración, tal vez sería porque siempre terminaba ilusionado con las chicas y estas lo mandaban al demonio. O lo peor del caso, lo cambiaban por Angus y eso lo hacía sentir muy mal, no porque tuviera envidia de su amigo, sino porque sabía la clase de hombre que era Angus y él no se tomaba las relaciones en serio y terminaba rompiendo el corazón de esas chicas.
Luego de un rato, Wyatt llegó a casa de Owen, el hombre llevaba varias bolsas llenas al tope de cerveza y botanas. Owen arqueó las cejas y lo dejó entrar, mientras su amigo se dirigía directamente a la cocina y guardaba las bebidas en la heladera.
-Y bien, ¿por qué la cara larga? – Preguntó Wyatt entregando una botella de cerveza oscura a Owen y acomodando las botanas en un bowl.
Owen tomó la botella y le dio un largo trago antes de responder. Se sentó en una de las sillas de la cocina y lanzó un hondo suspiro.
ESTÁS LEYENDO
ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]
Fanfiction-¿Has pensado en mi propuesta, Marisa? - Respondió Angus sujetando el rostro de la chica para besarla con intensidad. Era una propuesta demasiado tentadora, pero ¡no! Era como prostituirse, vender su cuerpo por dinero. Ella no estaba tan desespera...