VEINTITRES

1K 95 81
                                    

-¿Y a qué te dedicas, hijo? – Preguntó Jasper mirando fijamente a Angus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y a qué te dedicas, hijo? – Preguntó Jasper mirando fijamente a Angus.

-Soy dueño de una empresa de bienes raíces – Respondió Angus sonriendo al notar la mirada asesina que Marisa le dedicaba a su padre.

-Ese es un muy buen trabajo – Sonrió Jasper - ¿Desde cuándo te dedicas a eso? – Continúo el hombre.

-Mi padre tiene algunas empresas de bienes raíces alrededor del mundo – Dijo Angus – Y desde pequeño comencé a tener interés por el negocio y muy pronto mi padre me involucró en ello. Creo que es de lo único que está orgulloso de mí.

-Yo pienso que tu padre está orgulloso de ti, no sólo por eso – Comentó el padre de Marisa - A veces los padres no demostramos nuestros sentimientos a nuestros hijos y ese es un grave error del que tarde o temprano nos arrepentimos.

Marisa se levantó de su asiento y le hizo una seña a su madre para que la acompañara a la cocina, dejando a los hombres a solas y charlando. Con sutileza, Angus había dado un nuevo giro a la conversación para desviarse de ese tema de la familia y ahora fue él quien comenzó a interrogar al padre de la joven.

-Vamos a servir el almuerzo antes de que se enfríe – Dijo Marisa sacando las viandas del horno – Además ya tengo hambre.

-¿Cómo te ha tratado Angus? – Preguntó la mujer ayudando a Marisa a servir la comida - ¿No han tenido problemas?

-Cosas leves, nada que no pueda arreglarse hablando – Respondió Marisa – Pero últimamente no, todo bien – Sonrió – La situación se desarrolla con tranquilidad.

-Pues me alegro por ello – Murmuró Kelly – No me gustaría que te maltratara o quisiera aprovecharse de ti.

-No mamá – Suspiró la muchacha – No tienes nada de qué preocuparte – Dijo y la abrazó – Ahora vamos a llevar el almuerzo...

-Cualquier cosa, no dudes en avisarme – Comentó su madre – Sabes que tienes mi apoyo y el de tu padre.

-Angus es un buen tipo, mamá – Exclamó Marisa besándola en la frente – Tiene su carácter, como todo el mundo. Pero será incapaz de hacerme daño.

Kelly le dedicó una sonrisa a su hija, la mujer confiaba en las palabras de Marisa. Convivir un poco más con Angus le mostraba perfectamente la actitud del hombre. Podía parecer un tipo rudo, pero tenía un gran corazón y se desvivía por su hija. Además, Marisa se notaba feliz y segura al lado de ese hombre.

Ambas mujeres abandonaron la cocina y colocaron la mesa para después llamar a los hombres a almorzar. Comieron tranquilamente, mientras los cuatro charlaban sobre anécdotas de la niñez de Marisa y su adolescencia. Angus se mostraba interesado en la vida de la joven y en cada oportunidad, llenaba de preguntas a sus padres.

-¡No, ni se les ocurra hablarle de aquella vez! – Gritó Marisa – Es vergonzoso.

-¿Por qué no? – Preguntó Angus - ¡Yo quiero saber!

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora