CUARENTA - FINAL

2.6K 118 86
                                    

-¿Así que se irán a Los Cabos sin invitarme? - Preguntó Zac esbozando una enorme sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Así que se irán a Los Cabos sin invitarme? - Preguntó Zac esbozando una enorme sonrisa.

-No seas payaso, Zac - Murmuró Colette - ¡Es la reconciliación! Tienen que estar a solas y nosotros solo estorbamos.

-Irán mis padres y Algernon - Exclamó Marisa entre risas - Así que no estaremos del todo solos, Angus quería unas vacaciones puramente familiares y a mí me encantó la idea - Sonrió la joven.

-¡Obvio! ¿Quién va a cuidar del bebé? - Rió Zac y abrazó a la chica - En verdad me alegra mucho que Angus y tú hayan regresado.

-¿Crees que te pida matrimonio? - Preguntó Colette con emoción - ¡Porque yo quiero boda! - Gritó y también abrazó a su amiga.

-¡No lo sé! - Suspiró Marisa - Creo que es muy pronto para el matrimonio - Murmuró con un poco de duda - Apenas hace un par de semanas que las cosas se arreglaron entre nosotros - Sonrió - Primero debemos ver si la relación aún está viva...

-¡Ay, por favor! - La interrumpió Zac - ¡Está más viva que nunca! Para mí que la hoguera sigue ardiendo, ¿verdad Colette? - Preguntó a su novia y está asintió.

Marisa se puso roja y se mordió el labio inferior. Zac tenía razón, la llama del deseo estaba más viva que nunca. Ella y Angus aprovechaban cualquier oportunidad para estar a solas y poder hablar de muchos temas, especialmente de su futuro. O simplemente pasaban su tiempo a solas haciendo el amor... ¡intentando recuperar el tiempo perdido! Sin embargo, también sabía que tenía que tomárselo con calma, una boda en esos momentos sería algo muy precipitado y aún no habían tocado ese tema, por el momento sólo estaban disfrutándose mutuamente, disfrutando de su faceta de padres, cuidando del pequeño Angus. Quizá en un futuro próximo... ¡no descartaba la posibilidad de casarse con Angus!

-Sí, sí - Murmuró Marisa - No te equivocas en eso - Suspiró - Pero por el momento no hemos tocado el tema y ¡ni siquiera sé porque! Tal vez Angus perdió en interés en el matrimonio y quiere ponerme a prueba... ¡no sé!

-¡Ay no seas ridícula! - Bufó Colette - Él iba a pedirte matrimonio el día que terminaron, dudo que haya cambiado de parecer y, ¡eso de la prueba me parece que es tu paranoia! - Exclamó la mujer - Siento que tú eres quién no está realmente preparada para eso...

-¡A ustedes no les puedo mentir! - Gimió Marisa - A veces me da miedo no ser lo que Angus espera o que él no sea lo que yo espero...

-¡Ay Marisa! - Comentó Zac - Deja a un lado tus inseguridades, la vida de te está dando una nueva oportunidad con Angus, ¡no vayas a echarlo a perder por favor! - Bufó el hombre - Si él comienza a notarlo va a creer que las cosas no están funcionando y...

-¡Ya, ya! - Gritó Marisa, abrumada por esos comentarios - Trato de que no se note - Suspiró - Estoy intentando retomar esta relación y a mi punto de vista, está comenzando a funcionar de nuevo... ¡apenas tenemos un par de semanas viviendo juntos otra vez! Creo que lo del matrimonio es un plus que se dará, si es que se da. Mientras tanto, voy a disfrutar de todo esto. Sólo les puedo decir que soy muy feliz junto a Angus, ¡lo amo! Y él me ha demostrado que me ama y que es un padre maravilloso.

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora