TRECE

1K 107 69
                                    

Marisa tomó una de las donas de la caja y la mordisqueó, esperando a que su café se enfriara un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marisa tomó una de las donas de la caja y la mordisqueó, esperando a que su café se enfriara un poco. Ese día comenzaba la segunda semana de clases, ¡el tiempo se había ido volando! Aunque para su mala suerte, no volvió a ver a Angus y su cita con Owen había sido un desastre. Todo comenzó bien, fueron al cine, disfrutaron de una excelente película y fueron a cenar a ese restaurante de comida hindú que el propio Owen recomendó ampliamente, sin embargo, a mitad de su cena apareció una conocida del hombre y acaparó totalmente su atención. Marisa se sintió fuera de lugar, desconocía sus chistes, su charla y de todo lo que hablaban, porque se trataba de anécdotas. Eso la molestó, porque Owen ni siquiera se tomó la molestia de tratar de incluirla, haciéndola a un lado, así que fingió sentirse mal y se retiró a casa.

En realidad no le importaba la cita con Owen, de hecho, estaba tratando de evitar las llamadas de Owen por varios días, no quería escuchar sus estúpidas explicaciones o que le pidiera otra cita para compensarla, porque en realidad no tenía ganas de verlo. Sin embargo, esperaba ansiosa por un mensaje o una llamada de Angus, cosa que nunca sucedió desde la última vez que se vieron. Él la había llevado a su casa después de pasar la noche juntos, se despidió de ella con un gran beso erótico y se fue, dejándola con cara de boba y lanzando sonoros suspiros y aunque ella envió varios textos al hombre e intentó llamarlo un par de veces, Angus no se tomó la molestia de responderle.

-¿En qué piensas, Marisa? – Preguntó Colette al verla mordisquear descuidadamente la rosquilla mientras su mirada vagaba en la nada.

-En Angus – Suspiró Marisa – No me ha llamado... desde hace más de una semana – Gimió - ¡Y lo extraño!

-¿Y por qué no le llamas tú? – Exclamó Colette.

-Ya lo llamé y no me responde – Bufó Marisa mirando el celular – Quería verlo para...

-Quizá está muy ocupado y no tiene tiempo ni para eso – Comentó su amiga y comenzó a reírse – Deberías buscar a Owen y tenerlo de "repuesto" – Sugirió Colette a modo de broma y rió a carcajadas.

-Sabes muy bien que no – Respondió la chica con el ceño fruncido – No me atrae para eso... además, ¡estoy enojada con él después de lo que me hizo!

-¡Pues usa tu satisfyer! – Dijo Colette y tomó otra dona.

-No, no sería suficiente para mí – Sonrió Marisa de manera perversa - ¡Prefiero la verga de Angus! – Exclamó y estalló en carcajadas.

-¡Marisa! – Gritó Colette – Cállate.

-Es la verdad, ¿qué quieres que te diga? – Continuó riendo la castaña – Yo pensé que con mi ex el cholo había hecho de todo, pero no, Angus lo superó en todo.

-Ya no digas más – Exclamó su amiga – No me interesa saber los detalles.

-¡De acuerdo, de acuerdo! – Suspiró la chica – Pero debo decirte que estoy tentada a aceptar su propuesta...

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora