DIECISÉIS

1K 103 91
                                    

-¡Papi! – exclamó Marisa cuando entraba en el cuarto de su padre - ¿Cómo estás? – preguntó y se sentó junto a él en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Papi! – exclamó Marisa cuando entraba en el cuarto de su padre - ¿Cómo estás? – preguntó y se sentó junto a él en la cama.

-Estoy despierto y con vida – respondió su padre con una sonrisa – No sabes cuánto me alegra verte, hija. – susurró el hombre - ¿Cómo van las clases?

-Por ahora todo está tranquilo – respondió Marisa tomando la mano de su papá – Pero dentro de una semana serán los primeros exámenes y tengo mucho que estudiar. – se río la chica - ¿Cómo estás, tía Flor? – exclamó dedicándole una sonrisa a la hermana menor de su padre que acababa de entrar en el cuarto.

-Estoy muy bien, Mari. – respondió la mujer y se acercó a su sobrina para abrazarla – Tú estás hermosa, te ves radiante y eso me encanta. – dijo su tía – Ya tienes novio, ¿verdad? – Murmuró la mujer dedicándole una pícara sonrisa mientras daba un cariñoso apretón a la mejilla de la muchacha.

-No – Murmuró Marisa poniéndose colorada – Estoy tranquila y feliz porque papá está mejor – Sonrió y abrazó con suavidad al hombre mientras lo besaba en la frente.

-¿Y el chico del otro día? – Preguntó Jasper guiñándole un ojo a Marisa - ¿Cómo se llama? ¿Angel? ¿Antoine?

-Se llama Angus – Suspiró Marisa.

-¡Es cierto! Es el chico que tiene nombre de vaca – Exclamó y se echó a reír, imitado por su esposa y su hermana.

Marisa frunció el ceño y se puso seria. No se iba a burlar del pobre Angus, aunque ella en un principió había pensado lo mismo, pero hora, todo el concepto que primero se forjó con respecto a él había cambiado.

-No deberíamos reírnos de ese buen muchacho – Intervino Kelly, poniéndose seria – Él nos ayudó – Suspiró – Pagó tu operación, Jasper...

-Pero, ¿por qué? – Preguntó el hombre dejando de reír - ¿Con qué objeto?

-¡Porque yo se lo pedí! – Exclamó Marisa acariciando el rostro de su padre – Necesitábamos ayuda, yo hablé con él y Angus aceptó ayudarnos – Suspiró – Digamos que fue una especie de préstamo y le estaremos pagando de a poco – Murmuró la chica - ¡Yo me encargaré de todo! ¿De acuerdo? – Añadió de inmediato al notar que su padre estaba a punto de decir algo - ¡Está todo arreglado!

-Siendo así – Murmuró Jasper – Dale las gracias de mi parte a ese chico. Seguramente va a ganarse el cielo.

-Por supuesto, papá – Sonrió Marisa y miró su tía – En realidad si tengo novio... Angus es mi novio – Exclamó.

-¡Espero conocerlo pronto! – Comentó su tía – Y así poder agradecerle también por su ayuda. Porque eso que él acaba de hacer no lo hace cualquiera, se nota que es un muy buen hombre.

-Sin duda alguna – comentó Kelly y miró fijamente a su hija.

-Esta noche voy a quedarme aquí contigo, papá – Dijo Marisa acurrucándose junto al hombre e ignorando las miradas de su madre – Te voy a cuidar y mañana también.

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora