TREINTA Y UNO

1K 96 76
                                    

Wyatt levantó su mirada y observó con detenimiento a Owen, su amigo se encontraba en la barra, bebiendo un trago tras otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wyatt levantó su mirada y observó con detenimiento a Owen, su amigo se encontraba en la barra, bebiendo un trago tras otro. Se veía que no estaba bien, lo notaba molesto, además de triste y decepcionado. Por un lado lo comprendía, por lo general las frustraciones amorosas de Owen eran causadas indirectamente por Angus. Las mujeres preferían a Blackwood ya que él poseía un gran poder de atracción en ellas y terminaban "enamorándose" del hombre; haciendo a un lado a Owen.

Sin embargo, Wyatt sabía que Angus no lo hacía a propósito, a veces ni siquiera sabía cómo librarse de esas mujeres que lo acosaban. Pero la gota que había derramado el vaso en esa especie de "rivalidad" fue la relación entre Angus y Marisa, el cómo la chica prefirió a Angus antes que a Owen quien fuera enviado a la "friendzone". Aunque Wyatt también estaba consciente que ese idilio se había salido de sus límites y que ni el mismo Angus esperaba enamorarse de esa chica. Lo de ellos fue algo que surgió de manera instantánea y que con el tiempo, y la convivencia se fue transformando en amor.

Él necesitaba hablar con Owen, Wyatt buscaba respuestas para así poder ayudar a su amigo a superar esa crisis que lo tenía muy afectado. El hombre se acercó a Owen y apoyó la mano sobre su hombro. De inmediato, Owen volteó y lo miró por unos instantes antes de tomar otro shot y beberlo de un trago.

-¡Con calma! - Comentó Wyatt - Creo que deberías detenerte, ya has bebido demasiado.

Owen no le respondió, sólo le dedicó una sonrisa burlona y pidió que rellenaran su vaso. Estaba demasiado ebrio como para poder dar una respuesta coherente. Cuando estaba a punto de tomar ese nuevo trago para beberlo, Wyatt detuvo su mano.

-Te dije que deberías detenerte – Murmuró con firmeza – Estás ebrio y molesto. Quiero que te calmes, ¿de acuerdo?

Owen lo observó con fastidio y murmuró un par de incoherencias, después su mirada se paseo por el salón donde se llevaba a cabo esa cena de negocios y se detuvo en un punto cercano a un gran ventanal. Wyatt adivinó lo que su amigo estaba observando, en ese sitio, Marisa y Angus charlaban con un grupo de personas.

Angus llegó a esa cena acompañado de Marisa, la presentó a los socios como su novia y ellos no dejaron de elogiarla, de hablar de lo bien que se veían juntos y de preguntar cuándo sería la boda. Además, la pareja no dejó de mostrarse cariñosa durante toda la velada y eso fue lo que molestó a Owen quién se apartó de inmediato y se sentó en un rincón de la barra para beber y beber.

-No van a durar – Murmuró Owen arrastrando las palabras – Angus nunca toma en serio a las mujeres. Marisa va a sufrir por culpa de ese canalla – Gruñó mientras golpeaba el vaso sobre la barra.

-¿Y cómo es que estás tan seguro? – Preguntó Wyatt – Te lo estás tomando muy personal, Owen – Suspiró – Dales el beneficio de la duda... ¿a cuántas mujeres ha llevado a una cena de negocios? – Dijo mientras los observaba - ¡Sólo míralos! Se les nota que están enamorados y felices.

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora