DIECINUEVE

1K 95 73
                                    

Owen se rascó la cabeza y continuó observándola con detenimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Owen se rascó la cabeza y continuó observándola con detenimiento. ¡Marisa lo ponía nervioso! De hecho, también se sentía decepcionado, en verdad pensaba que ella podría haber sido diferente, pero se equivocó, Marisa era como muchas otras que sólo buscaban un interés personal sin importar nada más. Sin embargo, ese no debía ser el punto, estaba ahí porque deseaba pedirle disculpas, no para juzgarla.

La chica arqueó las cejas y bufó fastidiada, dejándose caer en uno de los sillones, cruzó la pierna y rodó los ojos, esperando que Owen dijera algo, pero parecía que él se había quedado sin palabras y sólo la miraba.

-No voy a perder mi tiempo contigo, Owen – Exclamó Marisa levantándose – Si no tienes nada que decir, ¡de acuerdo! Creo que ya hablaste con quién debías y ahora todo está arreglado – Suspiró – Si no vas a decir nada, es mejor que me retire, quiero preparar la cena para Angus.

-No, perdón – Dijo Owen – Lo lamento, quiero hablarte – Murmuró haciéndole una seña para que se sentara – Deseo pedirte disculpas por la manera en que te traté la otra noche en el club, ¡estoy muy avergonzado! No debí portarme así, no debí decir todo lo que dije – Exclamó apesadumbrado mientras se sentaba junto a ella.

-Me hiciste sentir muy mal – Dijo Marisa mirándolo a los ojos – Tengo mis motivos para hacer lo que hice – Suspiró – Pero tú ni nadie pueden juzgarme...

-¡Lo sé, lo sé! – La interrumpió – Me equivoqué, ¡por eso estoy aquí! Vine a hablar con Angus y, ¡apareciste en el momento más oportuno! Te he estado llamando y comprendo porque no quieres responderme – Sonrió levemente.

-¿Y para qué iba a responderte? ¡Ya me lo habías dicho todo! – Exclamó Marisa con mucho coraje - ¡Me lastimaste!

-¡Y no sabes cuánto lo siento! – Gimió Owen – Estaba triste, molesto, ¡decepcionado!

-¿De qué? – Preguntó la mujer - ¿Acaso te hiciste ilusiones conmigo? – Murmuró Marisa - ¡Yo nunca te di alas! Nunca te hice creer que podíamos tener algo más que una amistad – Bufó la joven – Además te dije que primero debíamos conocernos, tratarnos y así darnos cuenta de nuestras fortalezas y debilidades... – Suspiró la chica y lo tomó de la mano – Me caes muy bien, Owen – Dijo un poco más tranquila - ¡Eres un hombre maravilloso! Pero déjame decirte que te mereces a alguien mejor, ¡sólo no corras detrás del amor! Este va a llegar cuando menos lo esperes.

-Y dime... ¿tú quieres a Angus? – Murmuró Owen como ignorando las palabras de la muchacha.

-¡Por Dios no! – Gritó Marisa y negó con la cabeza – Quiero de Angus lo mismo que él quiere de mí – Suspiró y le dedicó una tierna mirada al hombre – No puedo negar que me ayudó y me ha estado ayudando, es un gran tipo – Suspiró – Sin embargo, presiento que esta relación no dará para más y sólo será un año, la vigencia del contrato...

-¿Firmaste un contrato? – Preguntó Owen sorprendido – Pienso que no debiste hacer eso – Murmuró – Si necesitabas el dinero, sólo tenías que pedírmelo...

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora