SEIS

1.4K 114 48
                                    

Angus se dejó caer despreocupadamente sobre el sillón de su oficina, Wyatt le ofreció una botella de coca cola y también se sentó al lado de su amigo, bebiendo un largo sorbo del líquido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Angus se dejó caer despreocupadamente sobre el sillón de su oficina, Wyatt le ofreció una botella de coca cola y también se sentó al lado de su amigo, bebiendo un largo sorbo del líquido. Angus por su parte, dio pequeños sorbos a su coca, sonriendo con sorna al escuchar eructar a Wyatt.

-¡Eres un cerdo! – Dijo el hombre y se carcajeó.

-Y tú una princesa maricona – Respondió Wyatt mirándolo con una expresión divertida.

Angus volvió a reír, parecían dos críos. Lanzó un suspiró y se recostó sobre el respaldo del sillón, estirando los pies. Le gustaba relajarse junto a sus amigos después de una larga jornada de trabajo, charlaba con ellos, compartiendo experiencias, se gastaban bromas y se ponían al día con sus vidas.

-¿Dónde está Owen? – Preguntó Wyatt – No lo he visto en todo el día.

-Creo que iba a pasar toda la mañana preparando algunos contratos de arrendamiento – Exclamó Angus – Pero dijo que estaría presente para nuestra reunión...

-¡Bueno, ya llegará! – Lo interrumpió Wyatt – Y antes de que llegue te quería preguntar sobre la mujer con la que pasaste el fin de semana en Las Vegas...

-¡Sólo me acompañó! – Murmuró Angus – La contraté para eso – Dijo riéndose ante la mirada atónita de su amigo.

-¿Cómo? – Preguntó su camarada - ¡No puedo creerlo! ¿Por qué contratar a una mujer si todas las demás estarían dispuestas a todo contigo? ¡Y gratis! Nadie se negaría a salir contigo...

-Ella sí – Respondió Blackwood – La chica en cuestión es aquella que salió de mi tarta de cumpleaños.

-¿Así que se negó a salir contigo? – Preguntó Wyatt con sorpresa - ¡Quién lo hubiera imaginado! Sí no hay mujer que se te resista...

-Por eso, porque ella se resistió y tenía que encontrar la manera de que accediera a salir conmigo. – dijo Angus mostrando sus dientes - Así que le pedí a Owen el contacto de la agencia donde trabaja, la contraté y... - Sonrió – Creo que volveré a contratarla hasta que acceda a...

Angus se interrumpió a la mitad cuando la puerta de su oficina se abrió y apareció Owen, quién llevaba un par de bolsas de botanas y más refrescos.

-Perdón por la demora, pero teníamos problemas con un contrato – Murmuró dejándose caer sobre otro de los sillones.

-¿Todo bien? – Preguntó Angus con seriedad - ¿Pudieron solucionarlo?

-¡Por supuesto! Ya no hay nada de qué preocuparse, está todo en orden y perfecto – sonrió tomando una bolsa de botanas y abriéndola para comenzar a comer.

-Muy bien, muy bien – Sonrió Angus y tomó otra bolsa de papas para degustar su contenido.

-¿Listo para esta noche? – Preguntó Wyatt a Owen - ¡Es noche de solteros!

ONE & ONLY [Tom Hardy Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora